AudiRace Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Muy muy guapo gurrias! Responder
Maflay Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Os dejo una fotillo de la ultima mod, le he puesto los aros delanteros en negro pues llevaba tiempo con ellos por el maletero dando vueltas....pero creo que se me está yendo la mano con el negro La foto me la ha sacado el compañero Julio Soto el sabado en el festival del motor de Langreo. Gracias Julio!!!!!!!!!!!! Un saludo!!! Responder
SAMOT Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Que bonito Maflay, llevas las rejillas de los antis negro brillo ??Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy guapo Maflay!!! Los aros negros lo hace mas agresivo!!! Yo cuando los puse en negros pensaba igual, pero cada vez que los veo me gustan mas!!! Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Os dejo una fotillo de la ultima mod, le he puesto los aros delanteros en negro pues llevaba tiempo con ellos por el maletero dando vueltas....pero creo que se me está yendo la mano con el negro La foto me la ha sacado el compañero Julio Soto el sabado en el festival del motor de Langreo. Gracias Julio!!!!!!!!!!!! Un saludo!!! Ya te lo dije en el otro post .... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Javito Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues no le quedan nada mal los aros la verdad... Jajajaj me hago una idea! Un saludo tio! Responder
richi-83 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Os dejo una fotillo de la ultima mod, le he puesto los aros delanteros en negro pues llevaba tiempo con ellos por el maletero dando vueltas....pero creo que se me está yendo la mano con el negro La foto me la ha sacado el compañero Julio Soto el sabado en el festival del motor de Langreo. Gracias Julio!!!!!!!!!!!! Un saludo!!! bufffffff la verdad que el negro brillo con un color que sea negro queda espectacular, y ese azul me encanta, al igual que el rojo.Lástima que mi coche sea negro. Saludos Responder
energyA3 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 A mi personalmente los aros se los hubiera dejado en cromo,lo veo demasiado negro Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!! Me alegra que te guste Que bonito Maflay, llevas las rejillas de los antis negro brillo ?? Saludos! Así es, lo llevo todo pintado en el famoso negro piano Muy guapo Maflay!!! Los aros negros lo hace mas agresivo!!! Yo cuando los puse en negros pensaba igual, pero cada vez que los veo me gustan mas!!! Un saludo. Habrá que dejar pasar un poco el tiempo entonces Un saludo!!! Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Os dejo una fotillo de la ultima mod, le he puesto los aros delanteros en negro pues llevaba tiempo con ellos por el maletero dando vueltas....pero creo que se me está yendo la mano con el negro La foto me la ha sacado el compañero Julio Soto el sabado en el festival del motor de Langreo. Gracias Julio!!!!!!!!!!!! Un saludo!!! Ya te lo dije en el otro post .... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Ya lo vi ya!!!! A ver cuando nos juntamos y hacemos una kdd astur-gallega no? Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pues no le quedan nada mal los aros la verdad... Jajajaj me hago una idea! Un saludo tio! Jajajaja tengo que diferenciarlo del tuyo!!!!!!! Un saludo Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Os dejo una fotillo de la ultima mod, le he puesto los aros delanteros en negro pues llevaba tiempo con ellos por el maletero dando vueltas....pero creo que se me está yendo la mano con el negro La foto me la ha sacado el compañero Julio Soto el sabado en el festival del motor de Langreo. Gracias Julio!!!!!!!!!!!! Un saludo!!! bufffffff la verdad que el negro brillo con un color que sea negro queda espectacular, y ese azul me encanta, al igual que el rojo.Lástima que mi coche sea negro. Saludos Gracias!!!! El azul bueno, esta bien, pero opino como tu, donde este un rojito bien brillante.... El negro la historia es que se ensucia con mirarle, pero estando bien limpio luce muchísimo!!! Un saludo!! Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 A mi personalmente los aros se los hubiera dejado en cromo,lo veo demasiado negro Quizá sí, es lo que me pasa según desde el ángulo donde lo mire... Habrá que seguir probando Responder
energyA3 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pintalo en el color del coche los aros Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.