F.Saavedra Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que fino lo tienes tio !! Como siempre !!! Veo que ya tienes aí una foto válida para el concurso fotográfico de este mes..... Jejeje Saludos Responder
MYR Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Otra cosa, que modelo de RNSE es?...algun problema de bateria, mala recepcion? Responder
Maflay Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 que bonito Muchas gracias SAMOT Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Maflay Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que fino lo tienes tio !! Como siempre !!! Veo que ya tienes aí una foto válida para el concurso fotográfico de este mes..... Jejeje Saludos Que pasa vecino!!! Bueno no te creas, tiene pijadas pero nada potente.. Muchas gracias Un saludo!!!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Maflay Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Otra cosa, que modelo de RNSE es?...algun problema de bateria, mala recepcion? Pues ahora mismo no recuerdo la referencia, luego te la digo. Demomento problemas de batería ninguno (llevo medio año con el). El tema de la recepción a ver, mi coche no traía radio OEM de origen, entonces venía con una instalación simplificada, ni amplificadores de antena ni nada, antena convencional y carretera. Lo tengo sólo con la convencional, pues para lo que yo uso la radio aquí en Asturias pilla de sobrisima y la pasta de los amplis me la guardo para otra cosa.. Siento no poder ayudarte más MYR, si quieres que le grabe un video para que veas como se escucha o algo sin problema Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Maflay Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas noches señores!!! Bueno ya veo que no os estáis quietos, todos los días sigo entrando a leeros aunque no postee desde hace tiempo (prometo dejarme caer más por aqui) Os dejo unas fotos de mi ultima mod "imprevista" gracias a un jalabi que quiso empezar el año 2014 con buen pie, la lastima fue que no lo pudo contar el probe.. Conversión a singleframe sline con parrilla fk!!! :db: Y esta aprovechando que lo tenía limpio... A parte he hecho el swap de frenos a 312mm (discos EBC, pastillas yellowstuff EBC, latiguillos metálicos y liquido de frenos EBC) y le he puesto el filtro de sustitución pipercross que muchos llevais ya... Espero que os guste!! Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Precioso con el singleframe! y que bien le sientan esas llantas! Que recuerdos esa parrilla fk destrozada contra el corzo... jajaj :lmfao: S2 Responder
Lazpi Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Menudo cambio! Se le han ido unos años de encima... Un saludo Responder
Javito Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Anda! Mi coche jejeje que bien le queda la parrilla black al azul, nunca me canso de verlo! Buen campo que voy a decirte jejeje Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Que buen cambio !!! :clap1: :clap1: Sin duda a los azules la parrilla black os queda de lujo !!! Saludos Responder
Javito Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Solo un detalle, tenias que haberle puesto el paragolpes con lavafaros, que en el futuro puede ir bien... Responder
Teo j Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Bien cambió , parece mucho más joven , esta precioso. Saludos. Responder
Maflay Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Precioso con el singleframe! y que bien le sientan esas llantas! Que recuerdos esa parrilla fk destrozada contra el corzo... jajaj :lmfao: S2 Gracias!! Tu ya no la llevas?? Las llantas...tengo otras sustitutas, pero por pereza aún no las he montado...que desastre soy Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Maflay Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Menudo cambio! Se le han ido unos años de encima... Un saludo Y tanto, la verdad que el cambio fue brutal!!! Un lefting en toda regla Un saludo Responder
Maflay Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Anda! Mi coche jejeje que bien le queda la parrilla black al azul, nunca me canso de verlo! Buen campo que voy a decirte jejeje Un saludo! Javi!! La verdad me encanta la combinación, yo tampoco nunca me canso...jejeje Muchas gracias, Un saludo Que buen cambio !!! :clap1: :clap1: Sin duda a los azules la parrilla black os queda de lujo !!! Saludos Pues si, mira que me gustaba el morro partido, pero ahora al ver este, el otro le hacía muy viejo...y el tema de la parrilla black, yo creo que queda bien en cualquier color!! Un saludo Solo un detalle, tenias que haberle puesto el paragolpes con lavafaros, que en el futuro puede ir bien... Lo pensé, pero se que si lo pongo ya me voy a liar la manta a la cabeza, y la verdad esque ahora tengo pensado meterme con la mecánica Bien cambió , parece mucho más joven , esta precioso. Saludos. Teo j muchas gracias, un buen cambio es cierto!!! Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.