Maflay Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Buenas noches!!!! Actualizamos con un par de fotografías que esto está muy soso y ya viene el buen tiempo!!!!!! Espero que os gusten!!! Un saludo Editado 16 de Marzo del 2014 por Maflay Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Si señor que fotazas, que bien le sientan esas llantas jod**!! :clap1: jajajaS2 Responder
Teo j Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Precioso compañero. 2 preguntas , los frenos delanteros los cambiaste? Que suspensión o muelles llevas? Me encantan esas llantas , un saludo. Responder
Maflay Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Si señor que fotazas, que bien le sientan esas llantas jod**!! :clap1: jajaja S2 Muchas gracias JaviCobos.A3!!!! Precioso compañero. 2 preguntas , los frenos delanteros los cambiaste? Que suspensión o muelles llevas? Me encantan esas llantas , un saludo. Pues la suspensión son unos bilstein b8 y muelles H&R - 35mm.. (gravisimo error que cometí) porque más bajo las llantas lucirian el doble, y el tema frenos hice el upgrade a 312mm (de un gti V concretamente) con latiguillos metálicos, discos y pastillas ebc yellowstuff Un saludo!! Responder
Teo j Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias compañero por contestar, lo dicho está super completo no le falta detalles, a cuidarlo así . Un saludo. Responder
Maflay Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias compañero por contestar, lo dicho está super completo no le falta detalles, a cuidarlo así . Un saludo. De nada Teo J, para eso estamos!!! Muchas gracias!! Un saludo Responder
Maflay Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Dejo esta fotillo con una prueba que he echo con el compañero Marce72 para ver que tal quedan las llantas de su s3 en el mio Editado 17 de Marzo del 2014 por Maflay Responder
Javito Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Que pena que no veo la ultima foto!!! pero las dos de arriba estan tremendas!!! Saludos. Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy bonito compañero!!! Aunque como dice Javito la ultima foto no se ve....... Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Tremendo como siempre Maflay !! Yo llevo exactamente la misma suspensión que tu con los mismos muelles ... y en mi caso menos mal que no puse los -4,5 ya que por donde suelo andar ya rozo bastante ... Saludos Responder
Deco Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Dejo esta fotillo con una prueba que he echo con el compañero Marce72 para ver que tal quedan las llantas de su s3 en el mio Queda más oem pero a su vez le hace más viejo, no se, me iría a unas llantas más modernas. Por lo demás, muy bonito el coche Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Hardsider Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Coincido totalmente con Deco, de cambiarlas pon unas mas modernas. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.