Mr.Hellsing Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bonito A3, ese color me encanta! Responder
Maflay Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bonito A3, ese color me encanta! Muchas gracias!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tremendo Maflay me gusta este morro partido Responder
Maflay Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tremendo Maflay me gusta este morro partido Muchas gracias Javicobos.a3!! Me alegro que te guste el morro partido, en principio pienso dejarle con el morro así, pero con alguna mod más... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
Reynols Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 lo que cambia con un trozito de plastico....increible! yo tambien lo noté un montón!! s2 Responder
Maflay Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 lo que cambia con un trozito de plastico....increible! yo tambien lo noté un montón!! s2 Y que lo digas Reynols, debería ser un extra de serie....jejeje Tengo ganas de ver el tuyo con los H&R -45mm!!! Responder
Raskitopa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Qué bien tienes el coche, muy chulo el cab***. Del color que te puedo decir, igual al mío. Responder
Maflay Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Qué bien tienes el coche, muy chulo el cab***. Del color que te puedo decir, igual al mío. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
Maflay Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas noches, Bueno quisiera felicitaros las navidades a todos y ya de paso os dejo un par de fotos actuales del bichejo... Me he animado a pintarle las parrillas y las carcasas de los espejos de negro brillante y he sustituido las tapas centrales de abt cromadas por unas tapitas azules con el logo de audi. Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre esto ultimo a ver que os parece... Bueno os dejo las fotos: Un saludo y felices fiestas!!!! Editado 29 de Diciembre del 2012 por Maflay Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) A mi me encanta como a quedado los detalles en negro y lo de las tapitas de las llantas, un acierto! azulito a juego jaja Felices fiestas y a seguir con esas mod's :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2012 por JaviCobos.A3 Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 A mi me encanta como a quedado los detalles en negro y lo de las tapitas de las llantas, un acierto! azulito a juego jaja Felices fiestas y a seguir con esas mod's :claugh: Muchas gracias, el tuyo si que ha dado un cambio bestial con ese frontal sline que le has puesto!!! Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Quedan tremendos los azulitos combinados con detalles negros !!! Felices fiestas compi !! Responder
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Muy bonito compi! Tanto color como llantas y detalles. Eso si, para mi gusto, con la morrera singleframe quedaria ya de escandalooo jeje Felices fiestas. Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Muy bonito compi! Tanto color como llantas y detalles. Eso si, para mi gusto, con la morrera singleframe quedaria ya de escandalooo jeje Felices fiestas. Muchas gracias, ya he pensado lo del singleframe pero demomento le toca seguir as. Quedan tremendos los azulitos combinados con detalles negros !!! Felices fiestas compi !! Pues la verdad que a mi me gustan bastante esos detalles jeje y an me falta uno que tu ya lo tienes puesto... Igualmente !! Editado 30 de Diciembre del 2012 por Maflay Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Muy bonito compi! Tanto color como llantas y detalles. Eso si, para mi gusto, con la morrera singleframe quedaria ya de escandalooo jeje Felices fiestas. Muchas gracias.. Por ganas claro que lo pasaba pero es una pasta que prefiero gastarmela en otras cosas, y con esta mano de pintura negra que le he dado a las parrillas tampoco me disgusta tanto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.