Duncan H. Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Esas llantas estan finas finas, y lo del doubleframe la verdad, le hace casi hasta "exclusivo" no se ven y la verdad que estan bonitos yo para pasar a ambition singleframe no pasaria... Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Quedan tremendos los azulitos combinados con detalles negros !!! Felices fiestas compi !! Pues la verdad que a mi me gustan bastante esos detalles jeje y an me falta uno que tu ya lo tienes puesto... Igualmente !! Jejeje Logo trasero negro?? Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Esas llantas estan finas finas, y lo del doubleframe la verdad, le hace casi hasta "exclusivo" no se ven y la verdad que estan bonitos yo para pasar a ambition singleframe no pasaria... Es justo lo que dices, para pasar de ambition doubleframe a ambition singleframe prefiero dejarlo tal cual, de dar el salto sería para pasar a sline completo y con lo que me cuesta le mejoro los frenos y alguna cosa más que tengo en mente...jejeje Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Esas llantas estan finas finas, y lo del doubleframe la verdad, le hace casi hasta "exclusivo" no se ven y la verdad que estan bonitos yo para pasar a ambition singleframe no pasaria... Es justo lo que dices, para pasar de ambition doubleframe a ambition singleframe prefiero dejarlo tal cual, de dar el salto sería para pasar a sline completo y con lo que me cuesta le mejoro los frenos y alguna cosa más que tengo en mente...jejeje Responder
Maflay Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Quedan tremendos los azulitos combinados con detalles negros !!! Felices fiestas compi !! Pues la verdad que a mi me gustan bastante esos detalles jeje y an me falta uno que tu ya lo tienes puesto... Igualmente !! Jejeje Logo trasero negro?? Ya lo tengo, pero yo lo hice en vinilo... Por experimentar un poco Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues que yo lleve en negro ... Ya no llevo nada mas... El delantero lo tengo en casa pero no lo monté jeje Responder
Maflay Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues que yo lleve en negro ... Ya no llevo nada mas... El delantero lo tengo en casa pero no lo monté jeje Ah meca perdón que me he explicado mal, quería decir que aún me falta montar un detalle exterior trasero que tu ya tienes desde no hace mucho tiempo y queda de fábula!! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues que yo lleve en negro ... Ya no llevo nada mas... El delantero lo tengo en casa pero no lo monté jeje Ah meca perdón que me he explicado mal, quería decir que aún me falta montar un detalle exterior trasero que tu ya tienes desde no hace mucho tiempo y queda de fábula!! ahhhh Ahora si !!! Le van a quedar tremendisimos !! No tienes mas que mirar el de Javito jeje Saludos Responder
Maflay Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Buenas tardes a todos!!! Bueno pues ya le he puesto los faros traseros restyling oscurecidos, la verdad que le dan un toque muy bonito. Os dejo alguna foto con mejor calidad que las que había puesto anteriormente Y aqui una del interior que nunca había puesto ninguna Por el momento esto a sido todo!!!! Un saludo Editado 10 de Febrero del 2013 por Maflay Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Precioso compañero y los faritos restyling un acieerto los oscuros S2 Responder
Maflay Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Precioso compañero y los faritos restyling un acieerto los oscuros S2 Muchas gracias JaviCobos.A3 Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 que te voy a decri yo... jajaja me encantan como le quedan esos pilotos! Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bua tio ... Que feos eses faros no?? Le quedan excandalosamente mal jajajajaja Justamente por eso se los llevo al mio también jeje Ahora que lo verás a diario pensarás... Como pude esperar tanto para ponerselos jejeje Le dan un cambio a la trasera increible !! Lo tienes muy bonito !! Saludos Pd: Reposapies del TT pero yaaa Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jooo Fabiánn.. No digas eso jajaj tanto lo necesita el mío..?? jaja PD: reposapies TT Maflay Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jooo Fabiánn.. No digas eso jajaj tanto lo necesita el mío..?? jaja PD: reposapies TT Maflay Mmmmmm Lo siento, pero ha llegado el momento de decirtelo.... Estes oscuritos al tuyo .... Le irían al pelo !!! Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.