Maflay Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Solucionao !! jajajaja Muy bonita esta foto !! Saludos Que grande el Fabian!!! Muchas gracias socio!! Eres un crack... Pd: Acabo de pedir los espejitos...... Responder
Maflay Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 lo tienes precioso!!la verdad las llantas le quedan bastante bien sobretodo con esos ultimos centros!! a seguir asi de bien con las chuches!! Muchas gracias....lo de los centros los pedí para probar y la verdad que cada día me van gustando más Un saludo!! Responder
Maflay Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Dejo esta foto que me sacó el finde un colega con un sifone de esos...jejejeje Un saludo! Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 que brutote se le ve con esas llantas ABT jejeje muy bonito!! Responder
Maflay Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 que brutote se le ve con esas llantas ABT jejeje muy bonito!! La verdad que las fotos no le hacen mucha justicia, en vivo se ve más bruto... Un saludo!!! Responder
Reynols Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 se ve muy gordo....enhorabuena, a seguir asi!! s2 Responder
MYR Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Buen ejemplo de llantas no OEM y que quedan brutales. Responder
Maflay Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 se ve muy gordo....enhorabuena, a seguir asi!! s2 Muchas gracias!!! Pues el tuyo no se queda atrás....me encanta el rojo!! Un saludo!!! Responder
Maflay Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Buen ejemplo de llantas no OEM y que quedan brutales. Muchas gracias, la verdad esque es más o menos lo que buscaba, unas llantas que no estuviesen vistas pero que entrasen dentro de la línea de nuestros coches Responder
Maflay Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Actualizamos un poco esto con alguna foto del fin de semana Tenemos mods en camino, en breves os ire enseñando.... Editado 23 de Abril del 2013 por Maflay Responder
Javito Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Vaya fotaza Maflay! que le vas a hacer?????????? Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Vaya fotaza Maflay! que le vas a hacer?????????? ++++1 Que chulada !!! PD: cuenta cuentaaa Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Vaya foton!! No te hagas mas de rogar y cuenta.......jajajajaj Responder
Maflay Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pues ahora mismo estoy con la conversión de frenos a 312mm, y ya aprovecharé la faena para meter latiguillos metálicos y líquido de frenos Responder
chaskas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pues ahora mismo estoy con la conversión de frenos a 312mm, y ya aprovecharé la faena para meter latiguillos metálicos y líquido de frenos :drooling: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.