pagka Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ayudarme please!!!! Ayer estrené el polo y estuvo durante toda la tarde estupendamente , pero hoy ya le ha costado arrancar como si no entrase el starter o algo asi , le cuesta un huevo y luego va a tirones...... Tengo hora para el jueves por la mañana pero quiero que me deis impresiones para que no me cuenten milongas. Tambien noto que tarda un montonazo en empezar a calentarse , tengo que andar un buen rato para que la aguja se mueva del minimo , por lo menos 10 kms. ¿Que pasa?......... Responder
Pecci Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola Pagka Vaya, siento de veras el mal estreno de tu Polito . Seguro que es una tontería. Lo de los tirones no lo sé, pero en estos días de frío es dificil saber si el coche tiene algún problema con el termostato del circuito de refrigeración, que no cierra, o es que es un coche frío de narices y le cuesta coger temperatura. El Corsa de mi mujer necesita también un buen rato (no 10 kms pero sí 2 ó 3) para que la aguja comience a despertarse. En cambio el A4 en 1000 metros ya está a 90º incluso con la que está cayendo últimamente. Un saludo y que no sea nada Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola Pagka Vaya, siento de veras el mal estreno de tu Polito B) . Seguro que es una tontería. Lo de los tirones no lo sé, pero en estos días de frío es dificil saber si el coche tiene algún problema con el termostato del circuito de refrigeración, que no cierra, o es que es un coche frío de narices y le cuesta coger temperatura. El Corsa de mi mujer necesita también un buen rato (no 10 kms pero sí 2 ó 3) para que la aguja comience a despertarse. En cambio el A4 en 1000 metros ya está a 90º incluso con la que está cayendo últimamente. Un saludo y que no sea nada el mio tarda en calentarse bastante, y es nuevecito... supongo que es por el gran cubicaje Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pagka, mp recibido. yo tengo el mismo que tú, el 1.4 75 cv y en 10 meses que lo tengo nunca le ha costado arrancar, simpre a la primera, y respecto a la temperatura, todo lo contrario que a ti, enseguida alcanza la temperatura de servicio, al principio me llegue a "mosquear" y lo lleve al concesionario porque enseguida subia la aguja, me dijeron que es normal que tiene unos calentadoes que aceleran el proceso, para que alcanze la temperatura de servicio y asi de paso para que el climatizador pueda darte aire caliente enseguida, la verdad, en ese sentido no he tenido ningún problema, al aguja llega a 90 y de ahi no se mueve por mucha "cera" que le de, tampoco he tenido ningún tipo de tirones, el coche siempre ha ido fino, fino. Al concesionario de cabeza y que te lo solucionen. Aprovecho para decirte que los "problemillas" que le han salido en estos meses, han sido, en verano el aire enfriaba poco, le cambiaron unas trampillas y solucionado, aunque tampoco es que te congeles. Lo frenos me los tuvieron que ajustar, para mi gusto frenaba poco, supongo que purgarian el circuito. Por lo demás estoy contento, el coche para ciudad es una maravilla y ahora que tiene ya 11000 km, parece que consume menos. Pagka, me gustaria que me dijeses, ahora cuando te soluciones eso, es si has observado cuando lo subes mucho de vueltas y cambias de marcha, tiene como un "bajón" una punto muerto durante medio segundo hasta que se coge, yo creo que esto es debido a las 16 valvulas, penaliza los bajos en un motor tan pequeño. Bueno suerte, ya me contaras, no les pases ni una. Un saludo. Responder
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