atakaquino Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 No se os ocurra JAMAS cortar un muelle podeis(seguro) liarla parda,ponle los suyos u otros estudiados para tal efecto. Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) Tambien hay una opcion de encojer mas los muelles, por aqui por mi zona conozco a unos mecas que tambien se dedican a ello. Saludos. Editado 29 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Vitorín Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola de nuevo a todos! De verdad os agradezco a todos el interes que estais poniendo con este asunto... Sinceramente, antes que hacer experimentos con los muelles de suspension, preferiria montarle unos nuevos mas bajos. La solucion de los muelles no me acaba de convencer ya que de esa manera seguiria usando unos amortiguadores que no son los adecuados para este modelo. Ya he escrito en varios foros de otros paises pidiendo mas informacion, espero que alguien me conteste... Os deseo a todos un buen fin de semana!! S2! Responder
Competition Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas Vitorín, Yo tengo un Audi 80 Quattro Comptetition, hace 4 años le cambié los muelles y los amortiguadores, le puse unos muelles H&R y unos amortiguadores Bilstein B6, la verdad es que el coche me mejoro de la noche al día, responde muy bien, los compré en una tienda que se llama Auto Rally de Andorra, el único problema que te puedes encontrar es que a la hora de pasar la ITV los muelles no van a pasar, yo tuve que homologarlos a través de un ingeniero y mandar los papeles en la IDIADA y con el certificado de montaje del taller y el informe del ingeniero me paso la ITV. Si tienes alguna duda o necesitas papeleo yo lo tengo. S2!!! Responder
Vitorín Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola Competition!!! Gracias por tu mensaje!! ostras, ya hacía tiempo que no se actualizaba este hilo... Bien, te explico, actualmente aún no he reparado esa suspensión ya que he tenido el coche parado durante una larga temporada por motivos técnicos. He tenido que hacerle un sinfín de reparaciones y mantenimiento, y como tu ya sabes, para estas cosas hace falta algunos eurillos extra y sobretodo tiempo, y me han faltado las dos cosas. Ahora le estoy dando un poco más de "caña" al asunto y ya lo tengo más o menos en servicio otra vez, pero el tema de la suspensión aún no lo he resuelto. Me gustaría poder solucionar el problema de la suspensión sin necesidad de tener que homologar nada ni tener ningún problema en la ITV. Sólo pensar que esto me costaría más dinero y tiempo me pone los pelos de punta De todas maneras te lo agradezco, y aún así, tendré en cuenta tu solución como una de las alternativas posibles. S2!!! Responder
Davidd1983 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola, acabo de leer el hilo, si el tema de referencias no te queda muy claro hay una forma relativamente "sencilla" para saber cual es el muelle original que debe de llevar (ojo no me he puesto a buscar en el ETKA).El propio muelle lleva unas "trazas" (seguramente 3) de color. Busca alguien del foro que sepas que lleva los muelles de origen y pidele que limpie los muelles por la parte vista para ver que codigo de color lleva. Luego lo buscas en el ETKA y asi miras que otros coches lo pueden llevar.Si es un modelo especifico del Competition lo tienes muy dificil, y en la Audi tendra unos precios altos.Lo mejor seria comprar unos muelles nuevos que sean especificos para tu modelo. Busca en algun catalogo Online de muelles como por ejemplo Eibach.Un saludo Responder
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