Cuatro anillos Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Buenos días. Ayer di la señal de un A3 sportback del 2007, el 19.tdi 105cv, era de una empresa, en cuanto sea mio prometo fotitos. El problema que tengo es que no tiene manual de instrucciones, y he estado viendo el foro y los que hay están subido a servidores ya cerrados. Alguien me lo podría pasar en pdf, le estaría muy agradecido. Muchisimas Gracias. Un Saludo Editado 28 de Junio del 2012 por Cuatro anillos Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Cuatro anillos. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que ha sido un problema el que hayan cerrado esa página, porque en ella había mucha información de éste foro <_< . Abre un nuevo hilo en el subforo de A3-8P, para ver si algún compañero te lo puede pasar. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
elmaxloko Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido compañero! Enhorabuena por la adquisición !!! Responder
garbanfly Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido!!! Responder
Cuatro anillos Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Muchas gracias Como lo prometido es deuda, no tengo todavia el coche, pero alguna foto. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
onlyhouse Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
Viceverso Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 ¡Bienvenido, 4 anillos! Enhorabuena por tu adquisición. Yo también soy novato de Madrid. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.