Jump to content

turbo al rojo vivo!!!


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, qu el otro dia fui a provar la valvula de descarga forge que cambie, le meti un pequeño tramo, pero no a saco ni mucho menos, unos 10 kms, y no de curvas pequeñas de segunda y tercera.. en fin al parar(no el motor) abro el capo para,no se, escuchar o mirar, y mi sorpresa es que el turbo estaba al rojo vivo, como los discosa de los Formula 1, pos asi....es normal eso?? es por la repro etc... yo eso lo habia visto en los lancia delta HF turbo y en los 5 turbo, pero en estos coches??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten cuidado ... seguro instalaste bien la valvula de descarga? es nueva? .... en cualquier caso deberias comprobar que el muelle no este atascado y/o demasiado duro y que por lo tanto no este expulsando al ecterior correctamente el aire ....

 

los turbos de nuestros coches si se ponen al rojo .. pero desde luego no por un tramo pequeño como el que comentas ....

 

Ten mucho cuidado porque te puedes quedar sin turbo ....

 

De que sea la repro lo dudo ... a menos que estes soplando demasiado y/o que la mezcla este corriendo pobrisima aunque esto ultimo lo dudo ......

 

Un saludo y nos cuentas

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, qu el otro dia fui a provar la valvula de descarga forge que cambie, le meti un pequeño tramo, pero no a saco ni mucho menos, unos 10 kms, y no de curvas pequeñas de segunda y tercera.. en fin al parar(no el motor) abro el capo para,no se, escuchar o mirar, y mi sorpresa es que el turbo estaba al rojo vivo, como los discosa de los Formula 1, pos asi....es normal eso?? es por la repro etc... yo eso lo habia visto en los lancia delta HF turbo y en los 5 turbo, pero en estos coches??? saludos

Es normal, lo hacen todos los 1.8 t, no te preocupes, el de robo tambien y ademas, bastante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solamente dije que no es normal tener el turbo al rojo vivo despues de recorrer 10 kilometros y teoricamente "sin meterle zapatilla" .....

 

Esas fotos estan tomadas bien sacandoles todo en un banco de datos o despues de haberse estrujado el coche a gusto <_<

 

Si no es el caso no tiene porque ponerse de color tomate ;):D :D

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todabia recuerdo como alguien me llamo por telefono y me pidio que hiciera esa prueba :D . Coji el coche (estaba de serie aun) e hice 3 kms a 160 en 4ª, asi que subido de vueltas pero sin apretones ni nada. Pare en un sitio oscuro, abri el capot y.... :D aquello estaba rojo de c***, alumbraba y mucho jejeje.

 

Despues he podido comprobar como en una utilizacion normal (mi utilizacion normal :angry: ) se pone asi siempre. Si se le da verdadera cera se empieza a poner blanco.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.