Dani_cor Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas Saludos Responder
quiqueal Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Donde los conseguiste? ¿Me lo puedes pasar? Responder
Dani_cor Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 te lo mando en un mp Responder
ManoloB Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas Saludos Hola Dani-Cor Puedes enviarme la informacion por MP gracias un saludo ManoloB Responder
audinibili Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Se supone que el del 2012, ya está en marcha desde octubre, más o menos. Del 2011, quiero decir. Responder
CarlosM9 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Hola me podrias pasar los mapas de 2012?thx Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 alquien me pasa los enlaces amii? Gracias... Responder
BERBE Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Lo mismo digo.... Responder
audinibili Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) El post que yo tengo es de noviembre del 2011, y la info ya está desde hace tiempo por aquí, pero de todas formas MPs enviados Editado 3 de Julio del 2012 por audinibili Responder
Dani_cor Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 yo los enlaces que tengo no van pero si alguien es cerca de cordoba y los quiere aqui estoy Responder
fecelada Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas Saludos Hola Dani_cor. Soy nuevo en el foro y con Audi, me he comprado un A3 Sportback de 2ª mano con navegador RNS-E y también estoy buscando los mapas de 2012. te agradecería que me lo mandases a mi también. Gracias Saludos fecelada Responder
cafs78 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas Saludos Hola Dani_cor. Soy nuevo en el foro y con Audi, me he comprado un A3 Sportback de 2ª mano con navegador RNS-E y también estoy buscando los mapas de 2012. te agradecería que me lo mandases a mi también. Gracias Saludos fecelada Yo tambien agradecería tener los enlaces de los mapas de 2012 en MP, por cierto tb nuevo en el foro y con un A3 de 2ª mano. Un Saludo Responder
Dani_cor Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 ya no estan disponibles los enlaces, lo siento Responder
audinibili Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hay pistas adecuadas por este foro para llegar a ellos... Cuestión de leer y buscar. Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Alguien sabe si estan disponibles por algun sitio con los radares??? con pasta si se que estan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.