Lepero Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Eso me ha pasado a mi también. No se si tiene algo que ver con el tipo de grabadora que se ha usado para grabar el disco. A ver que dicen los expertos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 Responder
audinibili Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues eso, parece que te ha actualizado el software, pero no es cpapaz de leer el DVD. Mírate por aquí un hilo bastante extenso que viene sobre "grabadores compatibles..." Responder
Lepero Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues eso, parece que te ha actualizado el software, pero no es cpapaz de leer el DVD. Mírate por aquí un hilo bastante extenso que viene sobre "grabadores compatibles..." Me tendré que comprar una grabadora que sea compatible con el navegador del coche. Ya que ninguna de las que tengo en casa lo es. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hola buenas noches Estoy interesado en los enlaces,si podéis pasármelas x mp Muchas gracias de antemano Saludos Responder
tazzdemons Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Hola Os estarìa muy agradecido si alguien me mandara los enlaces a tazzdemons@hotmail.com Muchas gracias S2 Responder
javijj Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Buenos días, Por favor me podéis pasar los enlaces para actualizarme el Navegador al 2012: javijj10@hotmail.com Muchas gracias. Responder
eldemonyodojo Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Alguien en Barcelona que me pueda hacer una copia del DVD rns-e 2012 con radares (evidentemente pagando, claro)? Mi gravadora no es compatible. Pregunta importante: he creído leer que actualiza esta nueva versión actualiza el soft del aparato. Tengo instalado el parche de control por voz; esto quiere decir que me lo machacará si actualizo a 2012???!!! :shocked: Responder
nacheteherr Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Buenas a todos, Yo todos los años escribo a un chaval que me copia el DVD por 20€ y nunca me han dado problemas. Hace unos días me mandó el 2012 con radares y de momento me va perfecto y me salen por pantalla los radares de Madrid. Si alguno estais interesado os doy su email por MP. Responder
fecelada Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola "nacheteherr" A mi si me interesa ese contacto pero no tengo suficientes post para enviar un privado, si puedes mandamelo. Gracias, saludos Buenas a todos, Yo todos los años escribo a un chaval que me copia el DVD por 20€ y nunca me han dado problemas. Hace unos días me mandó el 2012 con radares y de momento me va perfecto y me salen por pantalla los radares de Madrid. Si alguno estais interesado os doy su email por MP. Responder
pRz Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas a todos, Yo todos los años escribo a un chaval que me copia el DVD por 20€ y nunca me han dado problemas. Hace unos días me mandó el 2012 con radares y de momento me va perfecto y me salen por pantalla los radares de Madrid. Si alguno estais interesado os doy su email por MP. Te he intentado mandar un MP pero tienes la bandeja llena, me podrías pasar el mail de la persona que realiza las copias? Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Buenas a todos, Yo todos los años escribo a un chaval que me copia el DVD por 20€ y nunca me han dado problemas. Hace unos días me mandó el 2012 con radares y de momento me va perfecto y me salen por pantalla los radares de Madrid. Si alguno estais interesado os doy su email por MP. Te he intentado mandar un MP pero tienes la bandeja llena, me podrías pasar el mail de la persona que realiza las copias? Un saludo La tenia llena, perdona Ya tienes el MP Responder
Joey Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 He grabado varias veces y nada de nada !! Responder
Peixoto1982 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Hola Me gustaria tener un DVD mapas de 2012 para mi coche es un Audi A6 Avant 4F 3.0 TDI Quattro 2005. Como se graba y como se descarga :cfsd1: :cfsd1: , Gracias Un Saludo. Responder
nacheteherr Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola Me gustaria tener un DVD mapas de 2012 para mi coche es un Audi A6 Avant 4F 3.0 TDI Quattro 2005. Como se graba y como se descarga :cfsd1: :cfsd1: , Gracias Un Saludo. Tienes un MP Responder
audinibili Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola Me gustaria tener un DVD mapas de 2012 para mi coche es un Audi A6 Avant 4F 3.0 TDI Quattro 2005. Como se graba y como se descarga :cfsd1: :cfsd1: , Gracias Un Saludo. ¿Con navegador RNS-E? :cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.