elgomarrota Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 me autocito al obtener ningun resultado hola amigo nacheteherr , seria posible que me pasaras la info, por favor. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 me autocito al obtener ningun resultado hola amigo nacheteherr , seria posible que me pasaras la info, por favor. Ya te he enviado un MP con los datos del chico. No vi tu mensaje, lo siento Responder
Josebat Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola, ¿me podrías mandar la dirección de tu contacto? Gracias Responder
nacheteherr Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola, ¿me podrías mandar la dirección de tu contacto? Gracias Ya lo tienes Responder
srdeath Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola nacheterr, me podrías pasar el correo de tu contacto? tengo un a4 2009 y no se si me funcionará. Tu contacto lo sabrá? un saludo y gracias Responder
mochilo75 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Tengo un amigo que ha comprado un A4 B7 del 2006 y tiene navegador naviplus. Quiere actualizar los mapas; alguien me puede ayudar a conseguirlos? Gracias! Responder
gamito Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola alguien que me pase los enlaces. Muchas gracias de antemano. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola alguien que me pase los enlaces. Muchas gracias de antemano. Ya te pasé el movil del chcio que me los graba, perdona Los enlaces no los tengo Responder
klemens Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, me pueden mandar el enlace de los archivos. Muchas gracias. Responder
noer007 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Buenas noches , ¿Alguien que me pase los enlaces? Muchas gracias de antemano. :az: Responder
CODITAL Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola Nacheteherr me podrias dar los datos de tu contacto muchas gracias de antemano Responder
klemens Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Perdón por la reiteración, peo alquier pueden mandarme los enlaces Gracias de nuevo Responder
audinibili Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Tengo un amigo que ha comprado un A4 B7 del 2006 y tiene navegador naviplus. Quiere actualizar los mapas; alguien me puede ayudar a conseguirlos? Gracias! Hola alguien que me pase los enlaces. Muchas gracias de antemano. Buenas noches , ¿Alguien que me pase los enlaces? Muchas gracias de antemano. :az: Perdón por la reiteración, peo alquier pueden mandarme los enlaces Gracias de nuevo MPs enviados Responder
nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) MPs enviados Editado 26 de Septiembre del 2012 por nacheteherr Responder
klemens Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si me pudieras de nuevo remitir tu contestacion, la he perdido toda. Disculpa, y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.