parse Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 hola buenas no se muy bien coma va eso q es q al poner los mapas nuevos del 2012 mas radares ua actualiza el rns-e sin mas un saludo Responder
nacheteherr Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 hola buenas no se muy bien coma va eso q es q al poner los mapas nuevos del 2012 mas radares ua actualiza el rns-e sin mas un saludo Que yo sepa lo actualiza según metes el DVD si tienes una versión anterior, ¿no? Responder
sabedios Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Alguien que me pase los enlaces. Gracias de antemano Responder
trompegsm Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Si me pudiesen pasar los enlaces a mi también, estaría eternamente agradecido Por cierto, los ultimos los grave directamente con la utilidad de discos del Mac y funcionando a la primera... Responder
popechi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola por fin pude conseguir los mapas del 2012 y de hecho he visto un monto de modificaciones que no tenia el del 2011. El caso es que los grabo en discos verbatim de doble capa y sin problemas, pero intento grabarlos en discos tambien verbatim con lightscribe, para que quede mas chulo, pero no hay manera luego no lo reconoce, alguien sabe alguna marca de DVDs de doble capa con lightscribe que funcionen bien?. No se si habran cambiado algo en los discos, porque el año pasado cuando lo hice para 2011 no hubo problemas Saludos Hola Dani_cor. Soy nuevo en el foro y con Audi, me he comprado un A3 Sportback de 2ª mano con navegador RNS-E y también estoy buscando los mapas de 2012. te agradecería que me lo mandases a mi también. Gracias Saludos fecelada Yo tambien agradecería tener los enlaces de los mapas de 2012 en MP, por cierto tb nuevo en el foro y con un A3 de 2ª mano. Un Saludo Responder
popechi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto pero quería unirme a vosotros y compartir algún rato por aqui aprendiendo. Alguien me puede pasar los mapas 2012 para actualizar en mi audi a5 año 2008. Gracias, Responder
titobruni10 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 A mí también me gustaría tener los enlaces, ya que finalmente aunque tengo el mapa del 2012 no es el que viene con radadres. Responder
audinibili Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto pero quería unirme a vosotros y compartir algún rato por aqui aprendiendo. Alguien me puede pasar los mapas 2012 para actualizar en mi audi a5 año 2008. Gracias, Creo que tu petición la tienes que pedir en otros posts, los de MMI 2G y/o 3G, depende de lo que lleves. Responder
mochilo75 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 MPs enviados Un placer saber que hay gente que ayuda desinteresadamente, ASI es el espiritu de este club!! :clap1: Responder
ruso88 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 alguna alma caritativa que me pueda mandar una copia de dvd con la ultima version?por mas que lo intento no puedo grabarlo contestar por mp gracias Responder
lambda Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Alguien sería tan amable de pasarme información del 2012 Gracias. Saludos. Responder
ruso88 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 he encontrado algo si a alguien le sirve pues adelante http://thepiratebay.se/search/rns%20e%202012/0/99/0 Responder
lambda Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto pero quería unirme a vosotros y compartir algún rato por aqui aprendiendo. Alguien me puede pasar los mapas 2012 para actualizar en mi audi a5 año 2008. Gracias, Creo que tu petición la tienes que pedir en otros posts, los de MMI 2G y/o 3G, depende de lo que lleves. Y cómo se sabe si es mmi 2G ó 3G? Saludos. Responder
ruso88 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 una duda...si lo actualizo y habilito el sds, me haria falta poner un microfono?o solo con el que lleva el volante (la figurita esa de la cara en la tecla) valdria? gracias por las aclaraciones Responder
nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo buscando por Google (no sé si se pueden poner enlaces externos a otras webs, si no pido disculpas) he encontrado este, yo creo que podría valer, no? http://www.downtwarez.com/foro/internet-www/645511-audi-navigation-plus-rns-e-speedcams-2012-a.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.