JesusXimenez Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Alguien me puede pasar los enlaces a mi tambien? : ) Responder
fanito Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Hola.Alguien podria pasarme un mp con los enlaces.Os lo agradeceria. Un saludo Responder
Viceverso Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 ¿Alguien me podría decir cómo puedo hacer para actualizar los mapas de mi RNS E a la ultima versión disponible (2012 a ser posible)? Link para descarga de los ficheros (por MP), software recomendado para quemar el disco y recomendaciones varias, por favor. Software actual: 0650 Hardware: H71 DVD actual: M1N061018_EN0603 Disco que voy a utilizar: TDK DVD+R Double Layer 8x 8.5 Gb Mi grabador DVD es un Matshita DVD-RAM UJ892ES. Muchas gracias! Responder
audinibili Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 El software que tienes, es el último. Venían con los mapas del 2011. Los mapas, la última versión, es la del 2012. Sobre los discos, aquí la mayor parte de la gente y yo mismo, he probado con éxito, con los Verbatim de doble capa. De otras marcas, no sé que tal van. Sobre el grabador, hay un hilo por aquí, que ya tiene unas cuantas páginas, sobre los modelos, con los que la gente ha grabado y que les han servido. El disco del 2012 de Europa del Oeste, es el 8P0 919 884 BE. E incluso parece que circula con radares... Para verlo, que todavía estoy bajándolos.... Responder
santana Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo también estoy buscando los mapas de 2012. agradecería que me lo mandaseis a mi también. Gracias de antemano Saludos Responder
JesusXimenez Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 El software que tienes, es el último. Venían con los mapas del 2011. Los mapas, la última versión, es la del 2012. Sobre los discos, aquí la mayor parte de la gente y yo mismo, he probado con éxito, con los Verbatim de doble capa. De otras marcas, no sé que tal van. Sobre el grabador, hay un hilo por aquí, que ya tiene unas cuantas páginas, sobre los modelos, con los que la gente ha grabado y que les han servido. El disco del 2012 de Europa del Oeste, es el 8P0 919 884 BE. E incluso parece que circula con radares... Para verlo, que todavía estoy bajándolos.... Hola, me podrias pasar los enlaces que te estas descargando tu? Responder
Cercha Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Recien llegado de mis vacaciones y con la tremenda decepción de una vez actualizado al DVD del 2012, compruebo que pese a llevar abiertos más de 3 años, hay varios tramos de la autovía A-66, sobre todo en la provincia de Badajoz, que no vienen actualizados, con lo que constantemente me mandaba a la N-630... :ranting2: A ver si para los del 2013 se espabilan los de Audi en comprobar que el producto que venden esté complentamente actualizados... Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Recien llegado de mis vacaciones y con la tremenda decepción de una vez actualizado al DVD del 2012, compruebo que pese a llevar abiertos más de 3 años, hay varios tramos de la autovía A-66, sobre todo en la provincia de Badajoz, que no vienen actualizados, con lo que constantemente me mandaba a la N-630... :ranting2: A ver si para los del 2013 se espabilan los de Audi en comprobar que el producto que venden esté complentamente actualizados... Haber si hay mas suerte, como lo han comprado TOMTOM haber si ponen sus cartografias que son mas fiables. Responder
lox Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Disculpadme mi insistencia, y agradecerte Carlos tus respuestas, pero no consigo de ninguna forma la contraseña para abrir los archivos. Alguien la tiene o la sabe, o me puede decir donde conseguirla. Muchisimas gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Disculpadme mi insistencia, y agradecerte Carlos tus respuestas, pero no consigo de ninguna forma la contraseña para abrir los archivos. Alguien la tiene o la sabe, o me puede decir donde conseguirla. Muchisimas gracias Mira haber esta, para Mapas 2012 Password: F430 Mira dondes está............. Editado 19 de Julio del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
sline2.0 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola Es ciero que hay el del 2012 con radares?? , si podeis pasarme el enlace lo agradeceria . Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Hola Es ciero que hay el del 2012 con radares?? , si podeis pasarme el enlace lo agradeceria . Un saludo Mapa 2012 Radares bajado, quemado en DVD doble capa imprimible marca la pava y funcionando........... lo unico en poid sale solo speedcam para activar, no veo los limites de velocidad, tampoco tengo en mi zon radares cercanos, solo uno y sale un semaforo... raro..... lo provaré Por cierto MUCHAS GRACIAS A AUDIVINITI Responder
Av@nt Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 El símbolo del semáforo es semáforo con cámara que hace foto si te lo pasas en rojo!!! así que cuidado!!! Responder
Javier_ Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Alguien es tan amable de pasarme los links plís plis, plis, plis... :-) ;-) Responder
Krastyfobico Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Hola chicos, Alguien prodria pasarme por mp los enlaces o archivo de los mapas 2012. Muchisimas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.