Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, vuelvo a las andadas, hace unos meses se me fundió la del lado del piloto, y recuerdo que las pasé canutas para cambiarla. Tuve que sacar batería y demás, y luego me costó muchísimo cambiarla porque el casquillo del portalámparas estaba muy duro, y el acceso era muy malo. Pues bien, ahora cómo era de esperar se ha fundido la del otro lado y esta si que ya no veo la luz por ningún lado jeje. El hueco es mucho menor, y para colmo al tener xenón hay varias tuberías del agua de los lavafaros.

Y aquí surge mi duda: Se puede cambiar también cómo la del otro lado sin desmontar defensa y demás? Es que ahora si lo veo negro...

En el servicio oficial te desmontan algo para cambiarlas o la sacan por la tapa del faro?

Si alguien la ha cambiado por favor que me oriente.

Un saludo y muchas gracias!!

Publicado (editado)

:shocked: :shocked: Normalmente se suelen quitar las tapas y se cambian compi..Yo lelvo los faros Restyling y llevo xenon pirata y tengo bastante espacio pa cambiarla....

Editado por JJ_325
Publicado

:shocked: :shocked: Normalmente se suelen quitar las tapas y se cambian compi..Yo lelvo los faros Restyling y llevo xenon pirata y tengo bastante espacio pa cambiarla....

Creeme que los lavafaros de serie le quitan mucho espacio,además el tuyo es gasolina no? Yo creo que hay más espacio todavia.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.