ismaaaa Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas: Queria comprar un pincel de audi de este color ... pero he mirado en una pagina oficial y no encuentro ningun color con esta referencia. Alguien sabe donde podria conseguir la pintura con esta referencia??? Saludos y gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 En cualquier tienda de pinturas te lo pueden acer!!!segun para lo que necesites... Saludos. Responder
ismaaaa Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Lo queria para chapa ... Para unas picadas Responder
pren Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pincel no creo que encuentres, o compras un poco de pintura (que no creo que vendan poca cantidad) o te hacen un spray Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Lo queria para chapa ... Para unas picadas Pues no se,de todos modos aun que sea de la misma referencia de pintura,el tono ya no seria el mismo por los años del coche de que alla estado mucho al intemperie pero se puede intentar,eso si ya tienes que ser un mister para no dejar parches de pintura,pasate por CUIDADOS BASICOS Y MANTENIMIENTOS DEL AUTOMOVIL de este foro que me parece que hay un brico de arañazos de pintura que lo explica muy bien con una capucha de los boligrafos BIC y un bote de color en spray. Editado 28 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
ismaaaa Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Ok, gracias de nuevo Responder
ismaaaa Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Tengo un pote muy pequeño con pintura de esa, pero es pintura y laca mezclada, con lo que cuando la uso al pulirla se queda mas mate, y por eso queria la pintura base y por otro lado la laca ... Vere como me lo monto Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Claro!!! por que tienes que pintar de forma bicapa y no monocapa,prueba matizar con lijas finas,muy finas al agua antes de pulir y echar mas laca despues del monocapa que tienes del coche,igual con eso brilla mas y no se nota. Editado 28 de Junio del 2012 por rodesaudi90 Responder
andreu_yo Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Yo tambien necesito un spray para el sensor de aparcamiento porque al recibirlo me di cuenta que el color es mas claro de lo que pensaba. Donde me podrian hacer un spray con el color de la carroceria? En la casa oficial? Que precio suele rondar? Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) Yo tambien necesito un spray para el sensor de aparcamiento porque al recibirlo me di cuenta que el color es mas claro de lo que pensaba. Donde me podrian hacer un spray con el color de la carroceria? En la casa oficial? Que precio suele rondar? En la casa oficial no creo que aun lo suministren de pendiendo del modelo sea tu coche,prueba en cualquier tienda especializados de pinturas. Editado 11 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
andreu_yo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Supongo que si jeje es el A4 del 2007 Aunque he visto esto por ebay asiq ue supongo que en el conce me lo podran suministrar Editado 12 de Julio del 2012 por andreu_yo Responder
pren Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Bua, en la casa a saber cuanto vale el spray..... En cualquier tienda de pinturas de coche te lo hacen. Mira, te pongo la factura de lo que me costo la mia: Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Anda!!!pero,para nuestros Audis de los 90 tambien se puede conseguir pintura en spray? Seria cojonudo para pintar una aleta o capo etc...¿y que son?60.30 euros en total!!! Gracias y saludos Editado 12 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
andreu_yo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 No creo que en la casa salga la pintura mas la laca por mas de 30 35€ Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Pues eso es una cosa tan facil como ir a la casa y comprarlo,asi de rapido y sencillo!!! Editado 12 de Julio del 2012 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.