ibanzaragoza Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 hola alguien me puede decir donde se conecta el ordeandor del taller ami coche ,para saber que le falla ... donde esta el enchufe gracias Responder
JoseRLV Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Lo tienes bajo el capo, en la caja de fusibles Responder
atakaquino Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Pero es muyyy probable que no entre o detecte nada(quizas abs..por decirte algo) pero yó lo he intentado varias veces ,alo largo del tiempo con equipos normales y de taller ultima generacion(como el que dice) y ná de ná, creo(creo) que depende el año de fabricacion y la motorizacion, en los 1ª 2.3 al menos, no hay nada que rascar. como te cice el compañero esta en la caja de fusibles y son 2 conectorcillos de de diferente color,(creo recordar) juntos y encima se ve ,para que te hagas una idea commo los conex¡ctores de hembra de una clema. suerte y nos cuentas. Responder
tronic Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo lo conecté al mío que es un 2.3 E y lo único que sale es la centralita del ABS. Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo lo conecté al mío que es un 2.3 E y lo único que sale es la centralita del ABS. Tiene que salir eso y si llevas airbag también. Es decir, modulo 03 y modulo 015. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Que le pasa a ese 2.8?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.