Adrenalinemaniac Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Os comento, cuando giro el volante a tope se escucha un ruido como un chirrido en las ruedas, hace varios años que tengo este problema, he pasado por talleres y no encuentran el problema, es mas el coche va perfecto, pasa la itv y todo (lo miran un buen rato cuando escuchan el ruido, pero eso es todo), espero que alguien sepa cual es problema, porque cada vez va a peor, y me da cosa de que todo el mundo se quede mirando cada vez que aparco el coche, ademas de que pueda ser algo grave. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI POWER Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Hola muy buenas mirate brazos de suspension; Mira la goma por si estubiera rajada y chirriase por no tener grasa. Mira el guardapolvos de la dirrecion aver si le ha entrado polvo. Como ultimo y peor bomba de dirreccion o cremallera de dirrecion dañadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Gracias, mañana le echare un vistazo espero que no sean la bomba de dirección o cremallera de dirección dañadas, y si lo es se tendrían que haber dado cuenta en los talleres. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 si te lo hace cuando estas parado es la bomba de direccion, a mi me hace lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 si te lo hace cuando estas parado es la bomba de direccion, a mi me hace lo mismo si exacto me lo hace parado, y ahora no esta la cosa para gastarse dinero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 si te lo hace cuando estas parado es la bomba de direccion, a mi me hace lo mismo si exacto me lo hace parado, y ahora no esta la cosa para gastarse dinero... juer .. pero si es la bomba de direccion, no es peligroso, pero cualkier mecanico incluso torpe o los de la itv te hubiesen dicho que es eso, es un ruido ke se detecta con mucha facilidad, incomodo pero nada preocupante saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 a mi me suena y tengo entendido que son los tensores de la correa, nada preocupante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Si el ruido te lo hace al llegar a los topes es normal. Es la válvula de seguridad para evitar sobrepresión en el circuito. Si te lo hace en cualquier ángulo de giro... La bomba está un poco tocada... Un saludo!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 A mi me pasa igual cunado giro a tope, sea izquierda o derecha, no estoy seguro de lo que es, pero he visto coches como nuestros que tiene el mismo ruido al girar a tope, creo que suena tambien cuando giras a tope en marche se escucha... a ver si tenemos arreglo para esto...es un misterio ya jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalinemaniac Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 gracias a todos, por las respuestas! me alegro que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhosua Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 es normal ese ruido, ya os lo han dicho. en los mercedes también suena. no le deis mas importancia a no ser que empiece a sonar en cualquier ángulo de giro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo creo que es que a tope patina la correa de la direccion asistida... Por lo menos eso es lo que ocurre en los coches que he tenido hasta ahora. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo creo que es que a tope patina la correa de la direccion asistida... Por lo menos eso es lo que ocurre en los coches que he tenido hasta ahora. Un saludo. no lo creo, la correa que mueve la direccion asistida en los b5 mueve tambien varios elementos, bomba de agua, alternador, ventilador... si te patinase esa correa (que lo veo dificil) notarias cosas raras o ruidos en otros elementos. Las bombas de direccion no son mas que una rueda con aspas que mueve un liquido hidraulico a traves de un circuito, esas aspas se van desgastando y deteriorando por el continuo movimiento, llega un momento que aunque sigan trabajando empiezan a hacer ruido sobre todo cuando llegas a los topes del giro y la bomba sigue metiendo presion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Ok, todos los días se aprende algo nuevo , yo te hablaba de un vectra 2.0 gasolina, que tenia ese ruido al llegar al final de carrera y era por lo que he comentado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
da2nes Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 A mi me hacia también algo de ruido al girar las ruedas y cuando pasé la itv me dijo el técnico que tenía el guardapolvos rajado. Ese mismo día lo lleve a cambiar y desde entonces ya no me hace ningún ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.