DavidRS Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Una ayudita más que le faltan 6 !!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Nadie más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Buenos días David, acabo de ver tu mensaje, ya que últimamente no me conecto mucho, ya tienes uno más Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Nadie más? ¿¿Yo aparezco,no?? Esque hace dias que me hice seguidora....pero se me olvidó decirtelo por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Buenos días David, acabo de ver tu mensaje, ya que últimamente no me conecto mucho, ya tienes uno más Salu2 Gracias Nacho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Nadie más? ¿¿Yo aparezco,no?? Esque hace dias que me hice seguidora....pero se me olvidó decirtelo por aquí... No te veo querida Mar (a no ser que seas "karen elena")..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Faltan QUATTRO seguidores Venga animaos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Nadie más? ¿¿Yo aparezco,no?? Esque hace dias que me hice seguidora....pero se me olvidó decirtelo por aquí... No te veo querida Mar (a no ser que seas "karen elena")..... Saludos Creo que ya... ...no se qué hice.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Creo que ya... ...no se qué hice.... Saludos! Ahora sí... 10000000000000000000000000000000000 GRACIAS Mar S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Venga que solo le faltan 3 seguidores!!!!!! Aqui os podéis apuntar: http://www.caminosfotograficos.blogspot.com.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.