fr.fm Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 a mi no mucho pero ahi esta ! ORIGINAL Responder
fr.fm Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 hasta pronto Responder
heiwaz Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 No se, no se , no me acaba de convercer las cosas esas negras que lleva en las esqinas de los paragolpes, que son, la pala del rastrillo? . Los marcos del techo en plata, como si fuese un pruriel, y las llantas demasiado bastas. Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 yo ya lo habia visto en alguna revista,esta impresionante,a mi me encanta,sobre todo las llantas,son unas Alba y son carisimas xq son importadas y lo que lleva en las defensas para el mio en carbono le quedarian impresionantes Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 que castaña de llantas de verdad, ganas de gastarse el dinero la calandra le queda fatal... los arcos estan muy bien. El enmasillamiento del culo no me gusta nada. Las entradas a lo Le Mans, pues es que no puedo apreciarlas bien, las de atras parecen quedar bien, pero las de delante un Cristo. A este coche le pongo un 4. Responder
ellen Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esas llantas cromadas no me van nada, aunque en la foto no se llegan a apreciar bien. Creo que hay TTs mejor preparados en nuestro foro Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Q horror ..pobre TT Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 A mí no me gusta nada... Me parece una macarrada. Responder
JoTTa Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 feo, feo. ten un TT pa esto S2 Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 que se vaya al fondo del mar. <_< Responder
DavidRS Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Por Diossss !!!!!!! Que macarrada!!!!, lo afea aún más,.... <_< S2 Responder
noerodriguez Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 pero si ese coche es precioso,es estilo import,lo que le quedan un poco grandes son las llantas para un coche tan pequeño,yo le habia puesto una spinner(las que tienen un aro que gira dentro)cromadas y el coche habia quedado perfecto Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) pero si ese coche es precioso,es estilo import,lo que le quedan un poco grandes son las llantas para un coche tan pequeño,yo le habia puesto una spinner(las que tienen un aro que gira dentro)cromadas y el coche habia quedado perfecto la moda que se está poniendo ahora es terrorífica import de donde? los coches los he entendido siempre como máquinas, y como tales hay que potenciarlas. No como jarrones andantes, tanto cromado y tanta llanta extraña (que no vale para nada, y habría que ver lo buena que es, que me da a mi que con escupirle se dobla) accesorios paranoicos etc etc... Por que vamos... la rejilla del frontal es del todo a 100, los aros están pegados se ve que con pegamento o algo, en vez de con un anclaje. El borde de la parrilla, queda como un bulto. Y luego que no falten las pegatinas de tuning por doquier. <_< Editado 12 de Enero del 2005 por Xingular Responder
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 me mola mas el STI que sale enfrente suya Por cierto,ayer probe el del forero Axel,y nunca habia subido en cosa igual <_< Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Las llantas parecen unas Alba Bertha 707... A mi no me gusta nada... ni las llantas, ni el resto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.