garbanfly Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas a todos. Una duda. Siempre he oído hablar de esos líquidos milagrosos que echas en el deposito y limpia los inyectores, eso sirve para algo o es una leyenda urbana? En punto muerto mi allroad suena bastante a "diesel" en algún sitio he leído que estos limpia-inyectores podrían ayudar, pero tengo mis dudas. gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Si funcionan, yo tenia un problema de ralentí inestable y después de 2 botes se ha solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 ah, pues muy bien entonces. Había leído que este liquido al ser tan fuerte podría llegar a ser perjudicial. Pero vamos, supongo que hay casos y casos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Alguien me puede aconsejar alguna marca en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 y si ademas me puede alguien explicar como usarlo... os hago la ola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Yo no te puedo aconsejar ninguna marca en concreto porque solo lo utilice una vez cuando compre el coche, creo que era 3CV. Comprado en un feuvert, no he probado mas. La manera de utilizarlo viene explicado en el bote, normalmente es un bote por 50 o 60 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntaboj Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Yo se lo echo cada 5.000 km, suelo echarle Forte pero es uno de los más caros, pero más te va a costar una avería de inyectores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 echale metal luve formula diesel es el mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 muy bien, miraré los que me mencionáis. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Buenas amigos. Por lo que sé, esos productos sólo valen como un pequeño mantenimiento. No son tan efectivos como viene en las propagandas. Que hacen algo? hombre, algo si, pero siempre y cuando los inyectores no estean muy sucios. Por eso digo que para mantenimiento son algo efectivos, pero sólo un poco. Usarlos muy a menudo puede hacer daño a la inyección. Lo mejor es llevarlo a un taller especializado. Allí te miran la presión correcta, y si no están en los parametros, los desmontan y revisan todo el cuerpo del inyector, le cambian unas arandelas que llevan dentro,que son las que se desgastan, y entonces meten menos presión, y despues limpian pieza por pieza.Así quedan como nuevos. Despues si de vez en cuando le quieres echar algun tipo de producto, echalo, hay muchos en el mercado, en el taller te indicaran seguro. Pero lo mejor es tenerlos bien antes de echarles nada. Ya que el producto es un pequeño mantenimiento. La broma, revisando tambien la bomba te andara sobre 300 € en el servicio Bosch, y en 2 - 3 horas te lo hacen. Diras , un bote me cuesta 15 €, me voy por el bote...mejor no. Tu veras, haciendo lo que yo te digo, si realmente están sucios, despues vas notar una diferencia como del día a la noche: mejor encendido, suavidad de funcionamiento, te andará más y mejor y menos consumo. Garantizado.Por cierto, se debería hacer cada 150.000kms, pero la vedad, es que poca gente lo hace. Si supieran la diferencia... Es mi humilde opnión, espero te sirva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Gracias por tu comentario Fraja. Estoy de acuerdo contigo, pero por ahora no me apetece gastarme esos 300. El coche va perfecto, lo hago mas que nada por un poco de mantenimiento. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Leete un poco este post a ver que te parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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