Kevin 1.8T Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Muy buenas a todos chicos voy a comenzar por el principio de la historia, soy un chico de 18 años y como tal me gustan las tonterias, una de ellas es querer bajar mi a4 1.8T y mucha gente me comenta que es posible que lleve suspensión roscada de serie. Mi duda viene a ser la siguiente; alguien podría decirme si eso es cierto? He echo varias fotos para enseñaros lo que lleva a ver si me podríais decir algo Responder
Kevin 1.8T Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) estas son las 3 imágenes que tengo Editado 1 de Julio del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Como comprenderas con ese tamaño de foto poco podemos ver.... S2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 jajaja tienes toda la razón como las hago mas grandes? Responder
Athabasco Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 jajaja tienes toda la razón como las hago mas grandes? En destacados viene como subir fotos.... S2 Responder
Kevin 1.8T Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 aquí están! siento no haber leído antes los destacados! Responder
drojog Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Suspensión roscada de serie? En un B5? Quien te ha dicho eso? Responder
AUDI POWER Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 jajajajaja no le hagas caso a quien te ha dicho eso. no las trae ni un s4 b5. Si te quieres hacerlo bien montan MUELLES EIBACH y SUSPENSION BILSTEIN B8 y si quieres algo barato unas TA-TECNISH de cuerpo roscado. Responder
Kevin 1.8T Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 eso me habían dicho :ranting2: a todo esto, cuanto costaría montarle los eibach y los blistein? Y las ta-tecnish? Responder
AUDI POWER Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 cerca de 1000e los eibach y bilstein y los otros 500e Responder
Kevin 1.8T Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 jooooder, que pastizal TT me voy a olvidar de esto por ahora jajaja, gracias a todos por la ayuda (: Responder
jhosua Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) - Hay un subforo específico para ésto - Editado 1 de Julio del 2012 por duke80 Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 pero tienes mas opciones, yo al b5 le casque unos de competicion -4cm por unos 450€, los he buscado y no los he encontrado, creo que el equibalente serian los selex amarillos, pero buscando un poco por iternet encuentras cosillas, que vas a mejorar mucho al coche y vas a hacerlo mas rapido, mas bonito y mas seguro... Eso si... Mas imcomodo tambien, en autovia perfecto... Pero los baches... Responder
A4 turbo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo llevo unos FK roscados y estoy contento con ellos, todos me preguntan por la marca porque son bastante cómodos. Ni excesivamente duros ni excesivamente blandos. Compre el coche con ellos y los de atrás se fastidiaron pero los de delante están como nuevos, yo llevo mas de 6 años con el coche y a saber cuando los monto el anterior dueño. He estado mirando por internet y en esta marca hay marcha variedad de precios. Los de atrás venían con 2 muelles Y nunca me toco el coche con 5 personas. Los cambie por la garantía de la compraventa y me metieron unos bilstein de los mas baratos con muelles GTZ y ahora toca bastante. Yo cuando tenga que cambiarlos irán los mismos. Y hay que homologar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.