DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 felicidades a todos los compañer@s que están de cumpleaños en el dia de hoy ... Valber (27), oller1947 (65), Jucape (51), Suresh (40), artur (33), pakoh (56), Sito87 (25), Mar77 (35), foxtale (33), peku_s3 (23), liyo_a4 (26), espineteee (29), edgararribas (23), Franga.1979 (33), axel_6937 (28), olivaress (64), jbg (41), MIGIMESEGUER (40), viancocat (38) besos y abrazos especiales a la compañera Mar77 te deseo un muy feliz dia con familia y amigos, lleno de regalos y alegria ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) ¡¡¡¡Qué ilu ,queè ilu, queeeeé ilu, que iluuuuuuuuuuuu, qué iluuuuuuuuuuuuuuu....!!!! Gracias Davis130FR!!!! Felíz Cumpleaños a tod@s los compañer@s que compartimos este Felíz Día!!! P.D:...35.... :crying_anim: Editado 28 de Junio del 2012 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 FELICIDADES A TODOS!!!!! En especial a Mar, que siempre esta ahi para felicitarnos a todos Compañera, espero que lo celebres en condiciones y que pases un dia inolvidable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Feliz cumpleaños a todos, pero muy especialmente a la GRAN Mar77, felicidades!!!!! Pasalo en grande con toda tu gente y disfruta de ese día tan especial que tienes. La gente de ASÍ tiene suerte de tener a gente como tu. Un besazo y esperemos que nos acompañes durante mucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Felicidades a todos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 La que siempre nos ha felicitado a todos. Valber (27), oller1947 (65), Jucape (51), Suresh (40), artur (33), pakoh (56), Sito87 (25) Mar77 (35), foxtale (33), peku_s3 (23), liyo_a4 (26), espineteee (29), edgararribas (23), Franga.1979 (33), axel_6937 (28), olivaress (64), jbg (41), MIGIMESEGUER (40), viancocat (38) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la compañera que mas felicita a todos los demás y, siempre tiene una palabra de cordialidad y sensatez como es Mar77. Mar un beso muy grande desde la punta opuesta, que es Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Que buena generación la del 77, ¿eh? MUCHAS FELCICIDADES, MAR!!! Y, por supuesto, también al resto de compañeros SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Felicidades a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 FELICIDADES A TODOS !!!!!, ......y como no, a nuestra acinquera preferida.....¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAR !!!!! Por cierto......¿Te apetece algún regalillo en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 felicidades a todos, y mas en especial a nuestra Dama del Mediterraneo, MAR, por cierto Nestor, no le tientes que sino luego quedamos mal los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hombreeeeeee FELICIDADES A TOD@S L@S FORER@S!!! En especial a Mar, que es de mi quinta, aunque ya hay edades en que no se si felicitar o dar el pésame.....jojojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Felicidades a todos y en especial a Mar k es a la k mas leo x aki... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Muchas felicidades a tod@s¡¡¡ Sobre todo a Mar (eso de "Dama del Mediterráneo".... no te pega NADA, jovencita¡¡¡ Me suena a viejuna ), y a mi paisano Valber, que hace tiempo que no veo por aquí. Disfrutad a tope de vuestro día. Un abrazo P.D. Chirrito, no te quites años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias a tod@s de corazón!! No sabéis la ilusión que me hace vuestra felicitación!! :crying_anim: Suso,nos ha encantado el video...(a mi nena y a mi que lo ha visto conmigo) :clap1: A lo largo de estos 15 digooo...35años me han llamado de CASI todo menos "Dama del Mediterraneo"!!! Nes,sabes bien cual sería el regalo ideal venido de tí... ...nooo chiiicos ,no penséis mal.... ....y espero que no se demore mucho mas que podamos reencontrarnos de nuevo...(seguid pensando bien chicos que me refiero a una KDDA) Quiero aprovechar también que hoy es San Pedro y San Pablo para felicitar a los compañeros que ASI se llamen...y especialmente a vwgolf..(Pablo),un fuerte abrazo y disfruta de este día también. Gracias chic@s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 P.D:...35.... :crying_anim: Felicidades Mar!!! Llorar por 35 añitos? Pero si es en esa edad hasta los cuarenta y tantos cuando las mujeres estáis mejor! Yo a las de 25 las miro, pero me dan pena...Me estoy haciendo mayor...jejejejeje Un besote muy grande y disfruta con tu familia este día! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.