zaigor Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 pues y sabes, un nuevo titulo , que lo pases bien guapa Responder
Valber Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Muchisimas gracias a todos chic@s!!!!! Muchas felicidades a tod@s¡¡¡ Sobre todo a Mar (eso de "Dama del Mediterráneo".... no te pega NADA, jovencita¡¡¡ Me suena a viejuna ), y a mi paisano Valber, que hace tiempo que no veo por aquí. Disfrutad a tope de vuestro día. Un abrazo P.D. Chirrito, no te quites años Gracias Alfonso!!!!! Me suelo pasar de vez en cuando!!! , pero ahora me dedico más a leer y a aprender que a postear Me tienes que contar como acabó el tema que tenías pendiente con el conce y el problemilla que tenía el coche de tu aita, que veo que se ha vuelto a "reactivar el tema" de Leioa Wagen ... A ver si saco un ratillo para contestar a los últimos comentarios que hay y tratar de aportar algo si puedo... Un abrazo enormeeee!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.