zaigor Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 pues y sabes, un nuevo titulo , que lo pases bien guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Muchisimas gracias a todos chic@s!!!!! Muchas felicidades a tod@s¡¡¡ Sobre todo a Mar (eso de "Dama del Mediterráneo".... no te pega NADA, jovencita¡¡¡ Me suena a viejuna ), y a mi paisano Valber, que hace tiempo que no veo por aquí. Disfrutad a tope de vuestro día. Un abrazo P.D. Chirrito, no te quites años Gracias Alfonso!!!!! Me suelo pasar de vez en cuando!!! , pero ahora me dedico más a leer y a aprender que a postear Me tienes que contar como acabó el tema que tenías pendiente con el conce y el problemilla que tenía el coche de tu aita, que veo que se ha vuelto a "reactivar el tema" de Leioa Wagen ... A ver si saco un ratillo para contestar a los últimos comentarios que hay y tratar de aportar algo si puedo... Un abrazo enormeeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.