supervitorio Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas a todos, tengo una duda recurrente en este foro, me fallan los intermitentes , ahora ya seguido, si me funciona correctamente cuando pongo los cuatro, estará jodido el relé igualmente? He preguntado el precio y me piden 50 leuros , alguien sabe si me están estafando? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Yo te diría que le dieses una vuelta a ebay... o si tienes un rato te acercases por un desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Si sabes cual es el coge la referencia y busca o prueba con uno normal que valen 8 €. Lo del desguace tambien es una opcion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier_gl Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola Tienes que cambiar el botón de warning (tiene integrada en su parte posterior la electrónica de control de intermitentes)que está en el centro del salpicadero. Es un fallo típico de estos A6. Hace unos meses lo tuve que cambiar; busqué entonces por e-bay alemania e inglaterra y, al final, la mejor opción fue el concesionario (unos cuarentaytantos euros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Yo lo cambie hace un mes pir algo parecido...Fue el boton del warning 45€ en concesionario VW. Suelen caer pero en todos los coches.. yo de tres vehiculos loa tres han caido. La kangoo el golf y el ultimo el allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas, sau2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Joer como se han subido a la parra los conces, yo lo cambie el año pasado o hace 2 y me costó 26 y pico con iva y todo en conce audi de zaragoza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 50 con iva ya en conce oficial , tengo que preguntar en otro a ver que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Hace 1 año mas o menos le cambie el warning por uno de desguaze y perfecto, y mas economico que en conce, ademas es facil de quitar y poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Yo lo he tenido que cambiar hace unos meses y me salio por unos 50 euros. Teniendo en cuenta que es un fallo muy habitual, el montar uno de desguace es arriesgarse a montar uno que le queden dos telediarios...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alllroad Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Yo compré uno para un amigo en un concesionario oficial y me clavaron los 50 euros con IVA también. Una pregunta al hilo de los intermitentes, tengo un problema, se me encienden los 4 intermitentes del coche cuando lo dejo aparcado y cuando les apetece (ya me quedado un par de veces sin bateria por que se me han quedado toda la noche encendidos), los paro del warning y se me vuelven a encender pero siempre cuando tengo el coche apagado, cuando lo arranco los quito y ya no se encienden solos. He probado a cambiar el warning y sigue fallando. Que me puede pasar?? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMARE Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 jod** como a subido,yo lo cambie hace unos 3 años y me costo en la audi 28 + IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alllroad Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Por favor no me puede ayudar nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Yo creo que puede ser un contacto estraño por ahí o el relé que tenga que le llega la señal del warning mira en el elsawin el esquema de los intermitente y te podremos ayudar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alllroad Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 estoy en ello, esque el primero que me descargado no me ha dejado instalarlo, así que lo estoy volviendo a bajar. también me han dicho que mire haber si se puede resetear la centralita, pero no se si tiene algo que ver y si se puede hacer de alguna forma que no sea con el ordenador, porque no tengo el cable mas que nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.