supervitorio Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias a todos, comprado warning intermitentes, 52 eurazos. Que maravilla tener de nuevo chisca chisca estable otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulgonzalez07 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Yo he tenido dos A6 y en los dos he tenido que cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mencey Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 buenas tardes. el otro dia se me inundo el coche porque estaba obtruido el sumidero de debajo de la bateria. desde entonces no me funciona el mando del cierre y el warning se a quedado fijo. que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alllroad Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 a mi me paso lo mismo del sumidero y a los dias se me quedaron fijos los intermitentes, no parpadeaban y no los podia apagar, al final lo que hice fue ir soltando los cables del enchufe del warning hasta encontrar el que los apagaba. pregunte en el taller y me dijeron que creian que era el cable que venia del sistema de la alarma antirrobo. lo unico que ahora cuando lo cierro y lo abro no se me encienden los intermitentes. al tiempo tuve el problema de que cuando paraba el coche, a veces, se me encendia el warning (lo describi en este post hace tiempo). eso no se que paso, porque se me ha solucionado solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mencey Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 gracias allroad. como sacaste los cables del conector del warning? desde el dia de la inundacion no me funciona el mando a distancia. sabes que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.