loren9241 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 hola a todas.queria saber xomo poner el gps de fabrica ya ke no me funciona el menu del tdt bien.tengo ke poner el menu del aux para cambiar de canal.y xuando pongo el menu del tdt se ve bien el canal pero me sale el menu de la tv analogica y no cambia.lo keria poner de fabrica porke cuando lo instale me funcionaba bien y lo kite un dia del coxhe y ya no iba bien.o keria saber como ver el windows ce6.0 que lleva dentro pero entrando por la memoria microsd con el explorer.exe no veo la memoria flash del aparato para ver ke esta mal del windows o cargar otro windows de un amigo mio ke tiene el mismo.y otra cosa cuando le doi al reset del aparato no hace nada.no se resetea de fabrica. si alguien sabe algo ya sabeis hay poca informacion de este tema por internet. gracias a todossss. saludos Responder
loren9241 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 No entiendo que es lo que quieres hacer. Quieres quitar el navi chino y montar el original de Audi?? Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss Manda la foto........ Responder
audinibili Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss Manda la foto........ Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss Manda la foto........ Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) No he pedido su foto, sino la del aparato de radio... Responder
audinibili Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) aki os mando la foto del aparato.no se la marca.no vieen en la cajaaaaa.saludossss Manda la foto........ Me ha recordado lo del anuncio aquel: Señor de 35 años busca relación con señora de hasta 90 años con cosechadora. Mandar foto (de la cosechadora) No he pedido su foto, sino la del aparato de radio... Estaba claro, Paul. Editado 29 de Junio del 2012 por audinibili Responder
Pakillo-sline Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Aunque no tengo ninguno, te puedo decir que como todo dispositivo con win CE tiene que tener un botón de reset, hablo de mi experiencia con las PDAs y demás aparatejos con Win CE embebido, prueba a buscarlo y accionarlo, a ver si haciendo un soft reset se te soluciona el tema y queda ASI operativo como de fabrica. Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Se habrá ido de vacaciones...... Responder
Pakillo-sline Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Una de dos, o se ha ido de vacaciones, o ha sido adducido, esperaremos un tiempo prudencial a ver si aparece y nos cuenta algo. Responder
loren9241 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Muchas gracias a todos...me desconecte un poco del foro...jaja....ya solucione mi problema del menu del tdt...aki os quedo el enlace que hice para solucionarlo....Gracias a todos. Responder
bolichero1968 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 hola buenas tardes aver si alguen me puede ayudar quisiera instalarle un navegador gps con bluetooth a mi audi a4 año 2010 y he preguntao esta tarde en malaga en el poligono y man aofrecido dos uno un alpine que cuesta 1600 y otro chino y quien me puede decir cual de los dosn es mejor en todo los sentigos Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 El alpine es la bomba: http://www.alpine.es/p/Products/audi-a4-a55141/x701d-a4 Sobre el chino, pues como no pongas el modelo, puede ser una porquería o una unidad más que decente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.