Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas peña,lo primero agradeceros que gasteis de vuestor tiempo apra ayudarme.

Tengo un audi A4 1.8T del 97,dejo de funcionarme el mando y ahora se me a partido la llave,mi pregunta es,si pillo una de desguace,le puedo cambiar el espadin y codificarla para el arraque y mandaos con el vag com??o tendria que llevarlo a la audi???

graciasssss

Publicado

Muy buenas peña,lo primero agradeceros que gasteis de vuestor tiempo apra ayudarme.

Tengo un audi A4 1.8T del 97,dejo de funcionarme el mando y ahora se me a partido la llave,mi pregunta es,si pillo una de desguace,le puedo cambiar el espadin y codificarla para el arraque y mandaos con el vag com??o tendria que llevarlo a la audi???

graciasssss

Con el vag-com a no ser que tengas el pin del cuadro no podras hacer nada.

Usa el buscador que hay muchísima info por el foro.

Un saludo.

Publicado

Si el transponder esta bien y no lo rompes al quitar no tienes que ir a la audi a nada, con hacer una copia en la ferretería del espadín y cambiando el transponder ya tienes solucionado lo del arranque, lo del mando con una serie de pasos con 2 llaves también lo solucionas.

Como dijo elgrajo hay bastante info.

Publicado

Si el transponder esta bien y no lo rompes al quitar no tienes que ir a la audi a nada, con hacer una copia en la ferretería del espadín y cambiando el transponder ya tienes solucionado lo del arranque, lo del mando con una serie de pasos con 2 llaves también lo solucionas.

ok miloon de gracias solo una cosita mas,cuanto cobran mas amenos en la audi po run allave nueva codificada o solamente por codificar??

Publicado

ok miloon de gracias solo una cosita mas,cuanto cobran mas amenos en la audi po run allave nueva codificada o solamente por codificar??

La llave creo recordar que eran unos 230€ una vez que pregunte, por codificarla ni idea, calcula unos 60€.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.