Bully Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Muy buenas amigos. No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo. ¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente? Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación. En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre. En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Es totalmente normal, sino todos los talleres lo harían y la posibilidad de fraude seria altísima. Responder
herodes Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Es totalmente normal, sino todos los talleres lo harían y la posibilidad de fraude seria altísima. Pienso que, como dice Romulo, pueden ir por ahí los tiros, no creo que sea por capricho. Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Veo bien que compruben la identidad de quien hace el parte. Si me estaba planteando si renovaba a no.... me lo has puesto a huevo, Bully . El 5 de Julio les acepto el cargo SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pero k es eso d k cualkiera de un parte en tu nombre??? osea dejo el coche en un taller dan un parte y yo ni me entero... K pasa k no tenemos ni unos minutos para hacer eso?? pir favorrrrr k creo k tienen horario de 8 a 22!!! Como dice chirrito yo tb renovare mis polizas con ellos... Responder
lomoi Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 hombre, es de lógica total que no dejen dar parte más que al titular... lo que podría ser eso si se pudiera Responder
Carlosub Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Totalmente de acuerdo, por una cosa que hacen bien...jejeje Enviado desde iPhone con Tapatalk Responder
SCOTTY Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Muy buenas amigos. No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo. ¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente? Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación. En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre. En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente. Algunas Veces me sorprende que tengas taller y todo con los comentarios que heces...o las pataletas que cogues. Esto Lo hacen todas las compañias Como te comentan...vivimos en un pais de "listillos" y hay muchos fraudes y a los listillos los pagamos todos con nuestras polizas y sus subidas anuales. Responder
onlyhouse Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Es lo mas normal del mundo que el parte lo tenga que dar el titular y ademas no tiene porque desplazarse al taller para darlo, hoy dia la mayoria de las compañias te permiten hacerlo por internet y, si no, siempre se podra mandar por correo. Por lo tanto me sumo a los que no estan de acuerdo con que sea el taller el que de el parte. Saludos Responder
juanjo69 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Vaya un repaso que le estáis dando al chaval jajaja Yo soy asegurado de LINEA directa y hasta la fecha estoy contento con los resultados y con el precio ( tengo la póliza oro) saludos Responder
aulongos Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Yo también creo que es por el tema de evitar fraudes. Mi coche (y el de mi padre, mi madre y mi novia) están asegurados con Línea Directa y hasta ahora todo muy muy bien. Los precios con diferencia de lo más barato (hasta 1500 euros de diferencia con Mapfre), y hasta ahora siempre nos han atendido bien cuando tuvimos algún problema. Un saludo!! Responder
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Muy buenas amigos. No sé qué tal os irá los que estéis asegurados con Línea Directa, pero he querido tramitar un parte como taller para no molestar al cliente, más bien por no poderse entretener y habiendo depositado su confianza en mi no me queda otra que llamarlo para que se desplace al taller y de él mismo el parte, que según la aseguradora los talleres no pueden hacerlo. ¿Es así cómo se le brinda el poder facilitar las cosas al cliente? Yo me quedo cada vez más anodadado y sorprendido tras encima llamar a varios números y respondiendo puñeteras máquinas, aparte de la que me ha atendido como que no quería ser partícipe de la conversación. En esta compañia desde luego no seré yo que asegure alguno de mis coches, esta y Caser están vetadas así como Mapfre. En fin, me he desahogado, amigos. Cuánta ineptitud existente. Hijo Bully....das unos sustos con algunos títulos!! Opino también que es un buen proceder por parte de LD...imagina con la que está cayendo hoy día en el tema fraude con las compañías de seguros... Un saludo! Responder
serrolvar Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Puede ser como bien dicen por aqui por el tema de los fraudes, imagina que llevo el coche al taller para pintar un arañazo y el del taller le pega un castañazo para cobrar arreglo y pintura. De esta forma el titular esta mas informado de lo que pasa con su coche. ¿Es mas coñazo para el titular? pues si, pero por estas cosas siempre pagan los mismos, y es normal que estes enfadado, yo por mi prohibía las maquinas de atención al cliente. ¿Que problema tienes con mapfre? en casa los 4 coches están con mapfre y de momento estamos contentos, y de precio como todas, nos han hecho estudios en otras compañias y lo maximo a lo que llegan es a igualar el precio de mapfre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.