zeimon Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 yo le metia un 10w40 del mas barato para ver la fuga y luego lo cambiaba... xq posiblemente si compras una garrafa de aceite bueno a poco que te tire igual ya te obliga a comprar otra... +1 Además le metería el 10w40 ya qué Es más denso, dependiendo d los kms te consumirá menos aceite Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
andreea Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Buenas a todos, y queria deciros que ya he encontrado el problema de la perdida de aceite, despues de seguir vuestras indicaciones, lo llene de aceite y lo arranque y alli estaba el chorito tirando aceite como un condenado, era el tubo del turbo, que por lo visto tiene que ser totalmente metalico y este lleva una manguito justo en la entrada y luego es metalico y esta perforado. Asi que comprare el suyo original. Se cambia y a correr. Y tambien agradeceros a todos los que me habeis ayudado es este Foro, MIL GRACIAS. Responder
sata Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Buen ojo,Rulas.Clap,clap..... Saludos Responder
mikela4 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Me allegro mucho de que todo ha sido una tonteria.Lo de siempre jeje... Recuerdos a Andreea . Un saludo! Responder
rulas1.9tdi Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 gracias, gracias, gracias!!! Sois un publico escelente!!! Jajajajajaja Responder
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