zeimon Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 yo le metia un 10w40 del mas barato para ver la fuga y luego lo cambiaba... xq posiblemente si compras una garrafa de aceite bueno a poco que te tire igual ya te obliga a comprar otra... +1 Además le metería el 10w40 ya qué Es más denso, dependiendo d los kms te consumirá menos aceite Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Buenas a todos, y queria deciros que ya he encontrado el problema de la perdida de aceite, despues de seguir vuestras indicaciones, lo llene de aceite y lo arranque y alli estaba el chorito tirando aceite como un condenado, era el tubo del turbo, que por lo visto tiene que ser totalmente metalico y este lleva una manguito justo en la entrada y luego es metalico y esta perforado. Asi que comprare el suyo original. Se cambia y a correr. Y tambien agradeceros a todos los que me habeis ayudado es este Foro, MIL GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Buen ojo,Rulas.Clap,clap..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Me allegro mucho de que todo ha sido una tonteria.Lo de siempre jeje... Recuerdos a Andreea . Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 gracias, gracias, gracias!!! Sois un publico escelente!!! Jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.