El.Rope Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Bonitas fotos !!! Asi me gusta con abundante participación !! Saludos Hay que animarse sino.... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Yo este finde me voy a la playa y haré unas cuantas instantáneas jejeje S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 si no modificaron el acceso a una zona cercana a mi casa en breves sacaré la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Una pregunta, ¿vale hacer trampas con unas acompañantes?? A lo presentacion SEMA xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Una pregunta, ¿vale hacer trampas con unas acompañantes?? A lo presentacion SEMA xDD Si se puede escojer a miss camiseta mojada no veo porque no...jajjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 A mi me gustaría participar pero tengo el coche en el taller!! A ver si me lo dan pronto y podemos hacer algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justy Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 La mía! No me acaba de gustar pero pega con la temática S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Una pregunta, ¿vale hacer trampas con unas acompañantes?? A lo presentacion SEMA xDD Si se puede escojer a miss camiseta mojada no veo porque no...jajjj Si es asi tienes mi voto asegurado jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Una pregunta, ¿vale hacer trampas con unas acompañantes?? A lo presentacion SEMA xDD Si se puede escojer a miss camiseta mojada no veo porque no...jajjj Si es asi tienes mi voto asegurado jajaja Otro voto mas para esa miss camiseta mojada!!! jejejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Mañana subo la mia!!para llegar al sitio hubo previo llenado de porqueria del coche y varias arrastradas de bajos...pero creo que valió la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Mañana subo la mia!!para llegar al sitio hubo previo llenado de porqueria del coche y varias arrastradas de bajos...pero creo que valió la pena... Tampoco hay que forzarlo tanto!!! jajaja Esperemos que este muy chula la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Mañana subo la mia!!para llegar al sitio hubo previo llenado de porqueria del coche y varias arrastradas de bajos...pero creo que valió la pena... Tampoco hay que forzarlo tanto!!! jajaja Esperemos que este muy chula la foto!! La zona que tenia pensada,al construir las pistas de la parcelaria la eliminaron,pero me acorde de una pequeña laguna en una "mina" que ahora está parada y que ibamos mucho a andar con los quads,pero la altura cambia bastante de uno a otro...doy fe...jajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukitillo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esto se pone interesante!!! Y yo aún no he encontrado el lugar apropiado....al final tendré que pensar otra foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 bueno pues aqui dejo la foto para este concurso...la escojí entre varias,que aunque saqué otras que me gustan mucho,esta vez fueron sacadas con una digital normalita,nada de reflex y por debates con el sol...:ranting2: sin editar no se ven mucha cosa... Haber que os parece y espero que escojiera la correcta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 bueno pues aqui dejo la foto para este concurso...la escojí entre varias,que aunque saqué otras que me gustan mucho,esta vez fueron sacadas con una digital normalita,nada de reflex y por debates con el sol...:ranting2: sin editar no se ven mucha cosa... Haber que os parece y espero que escojiera la correcta... Un fenomeno tiooo!!! FOTON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas