AlvaroGLR Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Bueno, mi aportación este mes. He de decir que la foto roza la legalidad, ya que el coche no se puede meter justo delante de las fuentes, por eso no hubo tiempo para para hacerla tranquilamente. He dudado entre varias de ellas, las cuales podeis ver en mi hilo. Bueno espero que os guste!! Un saludo!!!! Tampoco hay que arriesgar compañero que el premio del concurso no te llega para pagar la multa ;-) Muy chula la foto, me gusta!! Un saludo. Editado 20 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Bueno, mi aportación este mes. He de decir que la foto roza la legalidad, ya que el coche no se puede meter justo delante de las fuentes, por eso no hubo tiempo para para hacerla tranquilamente. He dudado entre varias de ellas, las cuales podeis ver en mi hilo. Bueno espero que os guste!! Un saludo!!!! muy bonita la foto kukitillo!! en mi caso me pasó algo similar en el tema de la legalidad...jejej.tube que bajar una cadenita que prohibia el paso a la gente ajena a la mina pero bueno....si nadie vio nada... Editado 20 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Este mes me ha dado tiempo! Una foto veraniega con agua de por medio ya que el verano ha aterrizado en Galicia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Jajaja.casi lo metes en la piscina. Buena foto Manu.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) te la as jugado e manu.....no me fiaria de esa ultima baldosa... muy chula Editado 19 de Julio del 2012 por chaskas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukitillo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Este mes me ha dado tiempo! Una foto veraniega con agua de por medio ya que el verano ha aterrizado en Galicia! Jajaja muy buena!! Di la verdad! Sí la piscina en vez de escaleras hubiese tenido rampa lo metes dentro!!! Jajaja. Muy buena!! Editado 20 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Ahí va la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukitillo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Ahí va la mía Ufff sobre la bocina!! Muy chula!!! Eso es la cola de una ballena?? Ahora a esperar votaciones.... Editado 20 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Recordad que hoy es el último día para colgar vuestras fotos. Mañana abriré un hilo-encuesta con todas las fotos participantes para que podáis votar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Titulo: DETAIL BAJO LA LLUVIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MyE Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Bueno, mi aportación este mes. He de decir que la foto roza la legalidad, ya que el coche no se puede meter justo delante de las fuentes, por eso no hubo tiempo para para hacerla tranquilamente. He dudado entre varias de ellas, las cuales podeis ver en mi hilo. Bueno espero que os guste!! Un saludo!!!! Que bonita foto!! Esa foto con un pequeño retoque fotografico seria brutal! ( me encanta la fotografia) Si me das tu permiso la retoco i la subo aver que os parece. Editado 21 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, sólo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukitillo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Bueno, mi aportación este mes. He de decir que la foto roza la legalidad, ya que el coche no se puede meter justo delante de las fuentes, por eso no hubo tiempo para para hacerla tranquilamente. He dudado entre varias de ellas, las cuales podeis ver en mi hilo. Bueno espero que os guste!! Un saludo!!!! Que bonita foto!! Esa foto con un pequeño retoque fotografico seria brutal! ( me encanta la fotografia) Si me das tu permiso la retoco i la subo aver que os parece. Adelante!!! Y sí quieres la puedes subir a mi hilo de presentacion! Un saludo! Editado 21 de Julio del 2012 por Nephilim No se pueden quotear fotos, solo comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 vaya fotazas que hay este mes!! a y decir que la de MYR no vale, se pasa de caballos jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 jooooee !! Que fotones este mes !!! si señor !! jejeje Yo subo la mia, finalmente tirando de archivo que no tube tiempo finalmente: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 (editado) Me animo este mes. Voy a borrar matrícula y subo la foto Editado 20 de Julio del 2012 por jaimemz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas