ibivan Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues hoy he ido a pagar el coche y de paso me lo han enseñado, hemos ido al garaje del concesionario y lo he visto entre todos los demas sportback porque es impresionante me he quedado flipao, las llantas de 18 con la suspension rebajada, es el que mas bajito he visto de todos y nada me lo ha sacado un poco lo he visto por dentro me he sentado y bueno la sensacion ha sido de flipe total, hasta ahora habia visto por la calle varios y me daba la impresion de que por delante estaban bien pero muy altos del culo(los habia visto con tapa cubos y llantas 16) pero me he llevado una grata sorpresa porque tenia una pinta muy muy buena. El viernes puede ser que me lo den asi que ya colgare fotos. Responder
bas2800 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues ponte unas fotillos a ver ke tal keda, pq yo tambien lo he pedido con las RS6 en 18" con el paquete S-Line y me gustaria ver como keda esa combinacion........ Salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Por lo ke dices que lleva tiene muy buena pinta, felicidades...y ya sabes...fotos!!! jeje Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 venga esas fotillos q no he visto ninguno todavia!!!!!!!!!!!!! Responder
ibivan Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hoy me han dicho que el viernes puedo ir a por el asi que ya queda poco. Responder
A-3 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hoy me han dicho que el viernes puedo ir a por el asi que ya queda poco. ya le puedes hacer un buen repotaje gráfico cuando lo recojas, que estamo impacientes s2 Responder
Riddick Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Joer que suerte, a mi me queda todavia cerca de un mes, yo he pedido el mismo motor pero con quattro .... Y eso pon unas fotillos a ver como queda esa T en el culo de nuestro nene Saludos PD: Ya te contaras impresiones de como va ese Turbo. Responder
gabycom Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 arf arf arf, yo tambien quiero. Responder
ibivan Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Este finde le hare las fotos, a ver que tal va el bicho en principio me dejo loco habia por lo menos 20 sportback y miro por encima, todos con plasticos y tal, pero veo uno muy gordo y digo madre mia eso que se ve hay es un pepino como sea el mio me caigo de espaldas..... y me cai. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.