Athabasco Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas.. S2 Si si lo lei, solo que a pesar de ser diferentes dejando la misma distancia estaria practicamente alineada, o midiendo desde el centro de union a donde empieza la cremallera, no se, a no ser que cambien mas cosas que no se como la altura, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 A lo mejor digo una tonteria, pero no se ocurrio medir la distancia de rosca que tenias para no tener que alinear?, no se si me explico. Claro esta que alinearlo siempre es mejor No es que se me ocurriera, es que lo medi con un pie de rey o no has leido el brico. Ademas como he explicado las rotulas eran diferentes y no se podia hacer caso de esas medidas.. S2 Si si lo lei, solo que a pesar de ser diferentes dejando la misma distancia estaria practicamente alineada, o midiendo desde el centro de union a donde empieza la cremallera, no se, a no ser que cambien mas cosas que no se como la altura, etc Lo medi y lo puse con las medidas pero no quise ariesgarme a dsntro de nada tener que cambiar los neumaticos por mal desgaste. Athabasko desde el put* movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33. Si, si, con un par, asi te quita el ruido seguro, a piñon fijo, pagando uno.....jeje. S2 PD. Hasta lo que yo sé las rotulas, a menos que esten super rotas las gomas y sin ningun tipo de grasa, no hace ruido, tienen juego, lo que puede hacer ruido son los silenblocs de los brazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33. Pon el nombre del taller,hombre,.....con 33 c***. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 El mecanico lleva razon: seguramente haya que cambiar todos los brazos de suspension, pero ya puestos tambien amortiguadores y muelles que nunca se sabe como estaran. Pero si dejas el coche un par de dias mas, seguro que te levanta la culata, te pone el turbo nuevo y por que no el embrague, mas vale prevenir que curar. Desde luego cuanto chorizo hay y que poca gente honesta queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Eso pueden ser las.copelas que estan oxidadas ese ruido lo.tengo en el.leon pero vamos no afecta para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Lo de los talleres van a denunciar al club, los vamos a dejar sin trabajo Pues más o menos. Hoy he ido al taller porque tengo un chirrido que parece que estoy follando en una cama de muelles de las viejas y me ha dicho el mecánico que será una rótula. Le pregunto si se pueden pillar sueltas y me dice que no, que seguramente tocará cambiar todos los brazos de suspensión. LOS c*** 33. Las rotulas de los brazos de suspension no se pueden cambiar, pero los silenblock si, ademas los venden en la casa como recambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatv Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Perdon por el up, pero alguno sabe los pares de apriete? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Perdon por el up, pero alguno sabe los pares de apriete? salu2 Tornillo vertical que rosca en rotula: 5 Nm Tornillo horizontal que sujeta rotulas de brazos superiores : 42 Nm Contratuerca de la rotula de direccion: 40 Nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojabarto Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 en este video se ve todo mas claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 en este video se ve todo mas claro... Se podría editar y poner en el primer mensaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Creo que es mejor este, en el otro cambia la axial. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Parece imposible de sacar la rosca, cuando corta la imagen en el video porque a el también le cuesta. Yo no veo manera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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