duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2016 Parece imposible de sacar la rosca, cuando corta la imagen en el video porque a el también le cuesta. Yo no veo manera... Cuesta sacarla pero se puede. 3 en 1 como si no costara y una buena llave y sale. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseantonioo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Sí que sale, lo que pasa es que está dura de coj... Una buena llave para no pasar la tuerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 A mi no me salió, tras mucho tirar como buenamente podia teniendo levantado el coche con las borriquetas, con dos llaves de grifa, fui al taller a ver si con el coche elevado se podía hacer más fuerza, pero lo que pasó es que estaba soldada y fue imposible. Hubo que cambiar también la pieza donde iba enroscada ya que partió por ahi ( 30 euros la pieza) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Tuviste que cambiar también la rótula axial, un mal menor (que seguro que no venía mal). Peor sería que petara la cremallera.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose carlos_ Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Un mal menor, pero después de pegarme unos cuantos dias con llaves, palancas, grifas... Acabé hasta la nariz jaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Septiembre... Octubre... Noviembre... Diciembre..... Mas vale tarde que nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.