javivis Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas tardes; Tengo problemas con el cierre centralizado electrico en la puerta derecha trasera, a veces no se abre, no se ilumina la luz interior posterior (pies) ni la de las puertas ... tengo activado el bip cuando se cierra pero a veces no lo hace ni se iluminan los intermitentes ... que puede ser?? Tambien falla el maletero que se queda cerrado y bloqueado y hay que abrirlo con la llave, gracias socios Saludos y feliz verano Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 las cerraduras electronicas las tienes estropeada. Responder
javivis Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Gracias Serjio haré que las revisen en la proxima revision Responder
franvv Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 A mi me fallaba la cerradura de la puerta trasera derecha y después de pasar el VAG-COM y resetear los avisos de la alarma de esa puerta que se habían activado se solucionó el problema,,antes había echado un poco de aceite multiuso en la,cerradurany soplado la misma con aire a presión de un compresor. La sustitución de la cerradura es tarea laboriosa y no precisamente barata así que te recomiendo que antes agotes todos los,recursos, y si aun así no solucionas nada entonces ya recurras aló,que comentas de sustituirlas, que posiblemente si que sea la,causa dl,fallo. Salu2 Responder
javivis Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Gracias Fran por el aporte lo haré y os mantendré informados porque tambien me han sacado un par de cosas en la revision S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.