Tango Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 si mejoran las ópticas me parece un coche precioso... Responder
Cortes Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Tradiciones tontas? recuerda como se pusieron los chicos del foro TT cuando se enteraro que haran uno diesel... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pues esta mu wapo M gusta pero ese acabado interior, mejor en negro o gris Un saludo Responder
Xingular Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 si, as oido bien, tradiciones tontas. Si fuese por los gustos de algunos americanos, todavía andarían por allí con carburadores. Yo es que creo, que si por algunos fuese, todavía iríamos con Ford Modelo T Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Joe, es guapo, pero es un jorobado Aston Martin jejeje Jaguar era mi marca favorita, los cuopés de los 90, el mitico V12, los E-type de los 70, los XJ... pero ford lo compro y a parecieron los S-Type y X-Type con detallitos como los elevadores de lunas como un mondeo.... sin hablar del motor diesel y que el cuero sea una opcion!!!! Es como si ferrari hace un traccion total, o porsche hace un 911 carrera con motor delantero y traccion delantera, herejes!!!!! PD: soy un extremista en el caso Jaguar, nunca me comprare uno posterior al 95... Mira lo ke pille delante mio el otro dia desde la furgo,, un E-type, este si te gustaria, no?. Sake el movil a todo correr porke se me escapaba............ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.