Juako Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola a todos gente. Os explico: desde hace un tiempo noto algo extraño en el aire acondicionado de mi coche. Se enciende y se apaga la estrellita de frío de forma intermitente, siempre he pensado que eso era normal para el ahorro de combustible ya que normalmente se apagaba cuando estaba parado en un semáforo. Pero ésta tarde no me ha gustado nada lo que ha pasado. Arranco el coche, pongo el clima en auto, y a los 2 minutos se desactiva la estrellita y ni dándole a su botón, ni dándole a auto, se vuelve a poner... Llego a mi destino, pasan un par de horas y lo mismo: arranco el coche, se enciende la estrella de frío y se apaga y nada. Me he apartado, he apagado el coche, arranco al momento y parece que ya iba...<_< Os ha pasado a alguno? A que puede ser debido? La consola del clima es ésta: Responder
MCGYVER 65 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola a todos gente. Os explico: desde hace un tiempo noto algo extraño en el aire acondicionado de mi coche. Se enciende y se apaga la estrellita de frío de forma intermitente, siempre he pensado que eso era normal para el ahorro de combustible ya que normalmente se apagaba cuando estaba parado en un semáforo. Pero ésta tarde no me ha gustado nada lo que ha pasado. Arranco el coche, pongo el clima en auto, y a los 2 minutos se desactiva la estrellita y ni dándole a su botón, ni dándole a auto, se vuelve a poner... Llego a mi destino, pasan un par de horas y lo mismo: arranco el coche, se enciende la estrella de frío y se apaga y nada. Me he apartado, he apagado el coche, arranco al momento y parece que ya iba...<_< Os ha pasado a alguno? A que puede ser debido? La consola del clima es ésta: Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema. Responder
Juako Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema. Gracias por la respuesta Mcgyber, cuando tenga un rato me asomaré al radiador a ver que veo... estaba ya asustao. Muchas gracias por la información crack! Responder
MCGYVER 65 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema. Gracias por la respuesta Mcgyber, cuando tenga un rato me asomaré al radiador a ver que veo... estaba ya asustao. Muchas gracias por la información crack! De todas formas, has mirado que errores te da el clima? Responder
Juako Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Aún no. En cuanto tenga un rato le engancho el vagcom a ver que me dice y te cuento. Responder
Juako Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 De todas formas, has mirado que errores te da el clima? Mcgyver, ya le he podido pasarle el vag, me dá los siguientes errores: 00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Que digo yo que será el mismo error. Un saludo Responder
pren Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 No tengo ni idea de vag-com, pero eso parece que te da error por el sensor de alta, que da la señal intermitente o no da señal. Responder
MCGYVER 65 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola juako, los dos errores son el mismo y es este: Conmutador de alta presión para acoplamiento magnético -F118. Es posible que sea el que va instalado en el costado del radiador del aire acondicionado, el que te dije, pero no estoy seguro. De todas formas compruébalo y verifica que funciona. Un saludo. Responder
Master1053 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola tengo una pregunta pero nose si va aqui o crear tema nuevo pero bueno o cuento lo que me pasa a mi audi coupe. arranco el coche se pone la radio y luego cuando lo pongo el aire se apaga la radio y se enciende otra vez y nose por que,aver si a algien le pasado eso o sabe algo como soluccionar el problema.. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Mira a ver que instalacion tienes en la radio, de donde coje corriente y esas cosas, y sobre todo la masa. Responder
Master1053 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 nose de dnd coje corriente por que no veo dnd van los cables pero cuando le das al contacto se enciende la radio y cable de masa nose cual es por que no veo ninguno que toke algun hiero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.