p82alhij Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Buenas tardes chicos, trasteando el coche, como de costumbre, he encontrado un cable suelto, con su clavija y todo. Está situado al lado del conector del faro del lado del copiloto, es decir justo debajo del conducto de admision. La clavija es rectangular con tres pines. He buscado por todo el foro a ver si habia algun tema similar y no lo he encontrado, y en los diagramas obviamente no aparece. Sabeis de que puede ser? Un saludo. Responder
xino_sport Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 una foto ayudaria mucho a la explicacion Responder
Mr.Natural Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 una foto ayudaria mucho a la explicacion +1 Responder
nanisete Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 claxon S2 o tambien el conector del motor que regula la altura de las luces saludos Responder
p82alhij Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Disculpad, mañana subo las fotos, que no he tenido tiempo. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Aqui están las fotos! No obstante, creo que Sata tenía razón, debe ser el conector del motor de los faros. Es que mi coche tuvo un golpe en el morro (antes de que yo lo comprara) y tiene el morro de otro modelo asi que por eso no tiene el enchufe conectado. De todas formas si no es esto, a ver si alguien sabe que puede ser. Un saludo. Responder
sata Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Aqui están las fotos! No obstante, creo que Sata tenía razón, debe ser el conector del motor de los faros. Es que mi coche tuvo un golpe en el morro (antes de que yo lo comprara) y tiene el morro de otro modelo asi que por eso no tiene el enchufe conectado. De todas formas si no es esto, a ver si alguien sabe que puede ser. Un saludo. Yo aposte por el claxón,ya que me imaginé que previamente habrías comprobado si las cosas que hay por ahí, funcionaban.Y como el claxón es doble,pues pita aunque lleve un conector suelto. Como bien decía nanisete ,se trata del conector del motorcillo de regulación de los faros. S2 PD: ¿A tu coche le falta la goma del soporte del radiador? ¿O se la has quitado por algo? Responder
p82alhij Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Si te refieres al conducto de admision, es que estaba liado limpiando el caudalimetro. Si no no se a que te refieres, pero venia sin ella, porque en la foto todo lo demas se ve tal cual estaba... A, y disculpa el error sata crei que habias sido tu el que lo comento. :-D Editado 9 de Julio del 2012 por duke80 Responder
sata Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 (editado) Si te refieres al conducto de admision, es que estaba liado limpiando el caudalimetro. Si no no se a que te refieres, pero venia sin ella, porque en la foto todo lo demas se ve tal cual estaba... A, y disculpa el error sata crei que habias sido tu el que lo comento. :-D Me refiero a esta goma (amarillo) : No hay nada que disculpar,que yo solo quería recalcar, que el que dio en el clavo fue nanisete. Saludos. Editado 9 de Julio del 2012 por duke80 Responder
p82alhij Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Que va, no la tengo, aunque te advierto que esque el morro de mi coche no es el original... Esta muy chapuceado, porque debio tener un golpe y le pusieron el morro del modelo siguiente... Encaja casi perfecto,pero se queda un dedo de espacio entre las luces y el capó. Pero vamos es chapa, por lo demas esta bien, y poco a poco voy restaurandole la instalacion electrica a la de fabrica... Un saludo. Responder
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