Jose Maria Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola compañeros pues que este mes hace 40 añitos que tengo el carnet de conduciir han pasado ,sin darme apenas cuenta un saludo J M B Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo llevo 16 añitos, lo saque en el 96. jod** como pasa el tiempo!!. s2. Responder
ruedix Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 JMB ¡Muchas felicidades! ¿Sabes cuántos km llevas en todo este tiempo? :clap1: PD: Cómo han cambiado las cosas en estos añitos, ¿eh? :wacko: Responder
a34323 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Joer....es que la vida pasa que ni te enteras...cuando eres joven pasa muy lento...y cuando empiezas a trabajar, va todo a toda velocidad... Responder
Jenea Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo llevo solo 3 años. Y puedo contar con los dedos de la mano todos los coches que conduje en mi vida. Me falta mucha experiencia. Responder
nitro69 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Enhorabuena por esos40 años al volante y que sean muchos mas..... Felicidades! Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo llevo desde los 21, fue mi regalo de cumple el carnet y el primer coche, un simple saxo de 4 años antiguedad. Son casi 9 años de carnet, estos dos y pico ultimos con el audi Responder
onlyhouse Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pues yo te sigo de cerca, ya son mas de 36 años desde mi primer permiso de conduccion, que fue el B. Con posterioridad me fui sacando el resto hasta tenerlos todos. Saludos Responder
Mr.dani Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 que alegria, llegar a los 40 ( de carnet eee) y como el primer dia eee jejeje yo a finales de julio hago 4 de carnet, pero algo mas de 5 conduciendo, y aunque sea joven y todo lo que digais... estos cuatro años de carnet se me han pasado volando.... mas bien, conduciendo jejeje y la verdad, para 4 años de carnet, y 22 de edad... demasiados kilometros a mis espaldas tengo, unos cuantos veranos trabajando de tecnico de telefonica ( con el cochecito de pueblo en pueblo) y los viajes al pais vasco para ver a la novia, y a las distintas ciudades, provincias y comunidades para ver a los amigos que estudian fuera. mi pobre audi, ahora va a cumplir un año conmigo, y ya se ha recorrido españa entera... enhorabuena por este aniversario, y que sean muchos mas!!! y a todos los compañeros igual!!! Responder
susopampin Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Enhorabuena por esos 40 años :clap: ; los que espero y deseo que sean muchos mas sin ningún percance ni sanción. Yo para octubre hará 42 años; ASI que CASI vamos a la par. Un abrazo y que sigan por mucho tiempo. Responder
zaigor Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 pues la verdad que me sacas las mitad, ya que voy por los 20 años de carnet, enhorabuena por ello (por cierto, mis padres te superan, llevan unos sesenta de carnet ) saludos y disfrutalos como el primer año Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Mi abuelo tb te supera, jeje. tendra tb sobre unos 60 de carnet Responder
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pues enhorabuena...! Y con los cochazos que gastas... Una cosa...¿Seríais capaces de sacar la cuenta de todos los km recorridos a los largo de todos estos años? Sería aproximado lo se... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 (editado) Enhorabuena por los 40 años supongo que habrás acumulado muchas experiencias al volante espero que todas buenas. Por mi parte llevo 19 años de carnet aunque andaré por los 3 millones de kilómetros, soy conductor de camión jejeje Saludos... Editado 30 de Junio del 2012 por JaumeFr Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 nos hacemos mayores y cosas como esta, nos dicen lo "usados" que estamos 35 años de A1 33 de B 28 de A2 y cuando me lo saqué, de un plumazo me quitaron los que llevaba del A1 ..según mi carnet esos 7 años desaparecieron :ranting2::ranting2: unos 15 coches y unas cuantas furgonas para el curro..en total cerca de 30 vehiculos Km muuuuuuuuuuuuuuuuchos, que en los ultimos años se han reducido casi a una quinta parte (ya ni 1000 al mes de media) y es que uno se hace mayor y muy comodón y ya prefiero el avión o el tren para los trayectos de mas de 3 o 4 horas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.