el super Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pues eso, se me ha averiado el arternador de mi coupé y necesito uno con urgencia. Preferible de Barcelona para recogerlo lo más rápido posible. Aparte, tengo un problema con las luces: no funcionan ni cortas ni largas pero la posición y las ráfagas, si. He comprobado relés y fusibles, asi que sospecho que será el mando de luces, en ese caso también necesitaré uno. Espero respuestas, salu2.
el super Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo del alternador ya lo tengo solucionado, pero sigo necesitando los mandos de luces (Las palancas que hay tras el volante). A ver si alguien los tiene.
el super Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Gracias a los foreros que me han conseguido los recambios, mi coupé está de nuevo en marcha. Si el administrador lo ve conveniente, puede cerrar el tema.
RDA Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Gracias a los foreros que me han conseguido los recambios, mi coupé está de nuevo en marcha. Si el administrador lo ve conveniente, puede cerrar el tema. Me alegro que esté en marcha. Cierro el tema.
Publicaciones recomendadas