ritxar avant Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) hola buenas a todos por decir algo,se me ha pinchado la pieza 13 de la imagen :cry2: ,lo que queria saber es lo que vale y la referencia,por que me dicen que no tiene despiece y hay que comprar la 14 tambien :ranting2: .a ver si alguien con el etka me lo puede comfirmar.S2 Y GRACIAS de antemano Editado 29 de Junio del 2012 por ritxar avant Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 como se llama la pieza si lo sabes? podria ayudarte mas facilmente Responder
elgrajo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 ¿De que año es el A4 que tienes y que motor tiene? Responder
ritxar avant Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) 31 agosto 2000 ajm avant como bien pone en la firma ,lo del nombre no lo se,la que me quieren vender conjuntamente se llama intercambiador de agua creo,es para refrigerar el gasoil.S2 Editado 29 de Junio del 2012 por ritxar avant Responder
elgrajo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 31 agosto 2000 ajm avant como bien pone en la firma ,lo del nombre no lo se,la que me quieren vender conjuntamente se llama intercambiador de agua creo,es para refrigerar el gasoil.S2 Perdona, no había visto tu firma, debe ser la hora Según ETKA no hay despieze.... Y si, es un intercambiador de agua, pero para calentar el gasoil. Un saludo. Responder
ritxar avant Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 GRACIAS elgrajo,he llamado a repuestos en la audi y son 362eurazos mas iva :shocked: las dos piezas juntas,he estado llamando algun desguace y no hay por ningun lado,haber si alguien va el lunes a algun desguace y le puede preguntar si tienen,se lo agradeceria eternamente ,yo me encargaria de todo pedirlo,tranporte...etc.S2 Responder
ritxar avant Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 bueno ya he encontrado la pieza, en un desguace 97 euros eso me parece mas razonable,gracias por si alguno habia preguntado hoy en algun desguace.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.