RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Si esa la coje mi perro se la merienda, una vez entro una en mi finca y entrar entro pero salir.... Esa es de las venenosas?? Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 jod** Manolo eso da minimo para un par de arroces tu bodeguero no la correteó por el seto? por cierto PERDIO..."a onde te metes pisha" si bajas a mi pueblo este verano llamamé y nos tomamos algo un abrazo esas "pishas" son mu del sur jejejeje, de donde sois? yo BOQUERON..mira mi avatar y Pichirichi "cordobé" y hombre de bien Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Tener cuidado con los comentarios que esos animales están protegidos....... La verdad que si que tiene que dar respeto arrimarse al seto y encontrarse eso, ¿pocos ratones hay por tu campo, no? jejeje Como va a estar protegito un animal tan feo y que da tanto asco!! Responder
Pichirichi Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 jod** Manolo eso da minimo para un par de arroces tu bodeguero no la correteó por el seto? por cierto PERDIO..."a onde te metes pisha" si bajas a mi pueblo este verano llamamé y nos tomamos algo un abrazo Hola Antonio, el Bodeguero en ese momento estaba amarrado, si no no me deja hacer nada, este lunes si Dios quiere tiro para el Morche, ya te llamo un día, un abrazo. Responder
Pichirichi Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 jod** Manolo eso da minimo para un par de arroces tu bodeguero no la correteó por el seto? por cierto PERDIO..."a onde te metes pisha" si bajas a mi pueblo este verano llamamé y nos tomamos algo un abrazo esas "pishas" son mu del sur jejejeje, de donde sois? Yo cordobés y Antonio Malagueño. Responder
Pichirichi Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Si esa la coje mi perro se la merienda, una vez entro una en mi finca y entrar entro pero salir.... Esa es de las venenosas?? No esa es culebra, aqui en España venenosas solo estan las Víboras, que tambien las hay por aqui, pero en la sierra, son mas cortas y de cabeza rectangular. Responder
Mr.dani Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 jod** Manolo eso da minimo para un par de arroces tu bodeguero no la correteó por el seto? por cierto PERDIO..."a onde te metes pisha" si bajas a mi pueblo este verano llamamé y nos tomamos algo un abrazo esas "pishas" son mu del sur jejejeje, de donde sois? Yo cordobés y Antonio Malagueño. pues aqui un gaditano!! jejeje cuidain con las culebrillas!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Si esa la coje mi perro se la merienda, una vez entro una en mi finca y entrar entro pero salir.... Esa es de las venenosas?? No esa es culebra, aqui en España venenosas solo estan las Víboras, que tambien las hay por aqui, pero en la sierra, son mas cortas y de cabeza rectangular. Y no te olvides de las que están sueltas por todas las península, las que no reptan si no que caminan Responder
Pichirichi Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Tener cuidado con los comentarios que esos animales están protegidos....... La verdad que si que tiene que dar respeto arrimarse al seto y encontrarse eso, ¿pocos ratones hay por tu campo, no? jejeje Como va a estar protegito un animal tan feo y que da tanto asco!! Segun he buscado hay varias razas de culebras que estan protegidas en España. Responder
lomoi Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 dios qué miedo!! yo tengo una foto con una terciopelo, pero estaba tiesa, que viva cualquiera se arrima por aquí lo que hay venenoso de lo chungo es alguna vívora, las serpientes no suelen ser peligrosas, aunque no la quisiera yo para el jardín, ehhh Responder
Mar77 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 dios qué miedo!! yo tengo una foto con una terciopelo, pero estaba tiesa, que viva cualquiera se arrima por aquí lo que hay venenoso de lo chungo es alguna vívora, las serpientes no suelen ser peligrosas, aunque no la quisiera yo para el jardín, ehhh Nenaaaa!!! Pues tú no estás para sustos!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Tener cuidado con los comentarios que esos animales están protegidos....... La verdad que si que tiene que dar respeto arrimarse al seto y encontrarse eso, ¿pocos ratones hay por tu campo, no? jejeje Como va a estar protegito un animal tan feo y que da tanto asco!! Segun he buscado hay varias razas de culebras que estan protegidas en España. jajajaja pues mejor que no se les ocurra asomar este verano cuando este en el corral afinando la punteria con la carabina Responder
espurna Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Mirar que bichilla me encontré por Laos. Si no recuerdo mal eran 96 kilos los que pesaba la jodia... Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Definitivamente no les puedo a las serpientes... Eso si que vivan, pero bien lejos Responder
Dersu Uzala Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Yo busco una como ésa para el jardín, que no sé qué hacer con los topos. Si alguien la captura y me la adiestra, que me la envíe por MRW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.