Jump to content

Explosion de aceite por la varilla


TESO

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

primero que todo gracias a los que desearon ayudarme y segundo quiero mostrarles la causante de de todo. Es la válvula PCV, la cual no sellaba cuando el coche estaba en boost y dejaba pasar la presión al carter. Es la causante de perdida de psi que nunca encontramos por donde se van, y dicen los que saben que hay que cambiarla cada 12 meses. Por que no dicen esto en la audi, será que no les conviene y quieren que uno gaste dinero en mas reparaciones ?

 

Hola TESO. Me gustería saber donde lleva la PCV el S3, porque yo también tengo uno como el tuyo y quería saber donde va así también se la cambiaba al mío para evitar males mayores. Y de paso la referencia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.