floren85 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 otra que se ve mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 All detrás ai in tubo de agua muevelo a ver si te tira más agua Con el tiempo i con las vibraciones se te pidiera agrietar o rajar i in poci mas abajo está el censor de temperatura Io ase 3 meses cambie la junta culata a mi a4 130 CV i de precio unos 1000 euros eso sí me lo ise io Con cambio de distribución también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 nadie sabe nada? Ese es el manguito que te digo, es el que siempre se va. El problema es que al resudar gasoil y aceite la bomba tandem (que es la que lleva encima) pudre el manguito que ves ahi. Cmbialo vale barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 muchas gracias david, eso lo puedo cambiar yo o lo tengo que llevar a un taller para que me lo hagan por el tema de que se vacie todo el circuito de agua? sabes la referencia? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 No tio no se la referencia. Pero con que le digas que entra a la culata por debajo de la bomba te lo daran sin pegas. Aprovecha para limpiar un poquillo la zona y ver posibles fugas. No se te vaciara el circuito entero, compra anticongelante y añade lo que pida. Montarlo es sencillo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Cambia eso y fijate en una cosa, si dejas que el nivel baje sin rellenarlo porque no lo uses en mucho tiempo llegará un momento que ya no se vaya mas, en ese momento si miras el vaso de anticongelante la fuga está al mismo nivel que lo que te marca el nivel de anticongelante, así puedes ver donde se va. Y si no es eso mira los manguitos y radiador de la calefacción que vierten sobre el cambio y no se ve gotear. Te lo digo por experiencia, que me costó bastante encontrar un manguito que perdía de la calefacción pero atiné jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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