LLOSU Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 hola buenos dias a todos,me llamo jose y soy de ferrol,deciros que ya hace tiempo que me habia registrado en este foro,pero quizas por no haber necesitado nunca de vuestra ayuda soy poco usuario del mismo. pues bien ahora si que la necesito , pues ya empiezan los problemillas con la maquina. la cuestion es la siguiente: me voy a una tienda de repuestos de coches y me compro un trasformador de voltaje de 12v a 220 para el mechero cual es mi sorpresa que lo conecto al mechero y el aparatito empieza a echar humo,pues nada lo apago y con la intencion de devolverlo me dirijo a la tienda que ya habia cerrado.a la vuelta hacia mi casa el coche tiene perdida de potencia y no pasade 100km/h reviso los fusibles pero esta todo bien , apago el coche y cual es mi sorpresa que el radio casete no se apaga con el contacto. pues no se que pasa,los fusibles estan todos bien,no me da fallo ninguno el ordenador. curioso, el aparatito para trasformar el voltaje ya funciona bien alguien puede ayudarme? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 puede ser que debido a la tension que necesitan esos aparatos, hallan derretido los cables y estará haciendo un falso contacto con los de la radio. Revisa el mazo de cables del mechero hacia la radio puede que tengas ahi el problema, sacando la tapa de debajo del volante puede que veas algo. Responder
invitado35 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 bienvenido vecino!!! Aunque sea por un problema. No vendria mal una presentacion con unas fotillos y eso. Revisa los cables del mechero como te dicen. Si no encuentras nada siempre puedes pasarte por el PRC coruña (tercer viernes de cada mes) seguro que se animan a echarte un cable y con esto me refiero al vag com. Un saludo! Responder
LLOSU Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 gracias por vuestras respuestas recibidas hasta el momento. sobre el tema del manojo de cables los he revisado desde el mechero hasta el radio cd y desde el radio cd hastala caja de fusibles y nada de nada no entiendo como el coche entra en modo de conduccion de seguridad por ese tema el lunes lo tendre que llevar hasta el taller a que me conecten el vagcom a ver que problema sale tambien he desconectado la bateria durante 15 minutos para que se resetearan las centralitas y nada , a ver que sorpresa me espera el lunes en el taller referente a las fotos que dices , pues la verdad es que no le quite ninguna esta semana se las quito para subirlas aqui gracias Responder
Jhimy Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bienvenido por aqui Llosu aunque haya sido obligado por las circustancias, hombre desde 2009 ya era hora, a ver esas fotos y esa presentacion. Despues de la reprimenda te digo como los demas compañeros, pasate por el PRC y seguro que estaran encantados de hecharte una mano. Salu2. PD: Los fallos almacenados en la centralita no se borran por mas que desconectemos la bateria, no se quien habra dado esa idea. Responder
LLOSU Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 jajajajaja tienes razon tengo que subir unas fotos haber esta semana de todas maneras gracias por el ofrecimiento de pasar por el prc coruña pero no puedo esperar al tercer viernes no puedo ir circulando por ahi con un fallo en la centralita a ver si se me va a estropear mas de lo que esta jajajaja de aquella si que la hago buena Responder
ser.mar Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 hola prueba a desconectar bateria 5 minutos igual te va bien y es facil de probar Responder
LLOSU Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 jod** fusible del caudalimetro haciendo mal contacto , despues de pasar con el mecanico 2 horas ordenador de aqui ordenador pa ya un fusible haciendo mal contacto,jod**rrr todo arreglado,gracias a todos por las opciones. Responder
Diego Enrique Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Hola Llosu, solo por curiosidad ,donde esta el fusible del caudalimetro?? Responder
invitado35 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Llosu, tu a4 no sera negro, con sline, parrilla s4, espadin cupra, llantas old rs6 en 19... Y lo aparcas en el arsenal? No hay muchos a4 con sline en ferrol. Solo vi ese, uno gris, uno rojo y un avant gris oscuro... Un saludo! Responder
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