Mar77 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Muy interesante las aclaraciones que hacer gasolini, pero yo me voy a un abogado con el contrato para que se lea los puntos y las comas,y si hay una posibilidad razonable yo les peleo los 500€, un vendedor no puede decirle a un cliente que los 500€ de la entrega son una m**** y que solo el tiempo que le dedico a la venta frustrada,telèfono etc ya lo valen,(me imagino que sus jefes le pagaran para eso, no esta haciendo nada que no sea su obligaciòn). un saludo Estoy totalmente deacuerdo! Sería interesante darle a este vendedor unas clases de ética profesional y destacarle un punto importantante en el "mundo" de la venta...que es la "Fidelización del Cliente"...aunque éste solo haya cruzado el umbral de la puerta. -_- Responder
cristiant Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Aulongos, al final como acabo este tema? Estoy en una situacion muy similar con la paga y señal y no la quieren devolver, al final te devolvieron la pasta? Hizo falta abogado? Gracias por adelantado Responder
Isosceles Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Si no has firmado nada y tienes por escrito que no te daba proforma si no entregabas señal, tal vez no te haga falta ir al abogado, sólo tírate un farol y listo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.