Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy interesante las aclaraciones que hacer gasolini, pero yo me voy a un abogado con el contrato para que se lea los puntos y las comas,y si hay una posibilidad razonable yo les peleo los 500€, un vendedor no puede decirle a un cliente que los 500€ de la entrega son una m**** y que solo el tiempo que le dedico a la venta frustrada,telèfono etc ya lo valen,(me imagino que sus jefes le pagaran para eso, no esta haciendo nada que no sea su obligaciòn).

 

un saludo

 

 

Estoy totalmente deacuerdo! :thumbsup:

 

Sería interesante darle a este vendedor unas clases de ética profesional y destacarle un punto importantante en el "mundo" de la venta...que es la "Fidelización del Cliente"...aunque éste solo haya cruzado el umbral de la puerta. -_-

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.