devil08 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 hola a tod@s ayer fui al taller al que lleve mi a3 8p 3 puertas 2.0 tdi ambition 140cv año 2004, por falta de potencia, y el mecanico me dijo que tenia el turbo jodido,y me dijo que mirara precio en un sitio de donde el los trae reparados,el lunes me dira cosas,alguien me puede decir por cuanto me puede salir un turbo reparado para mi a3. Responder
eutsigoiari Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Reparados los puedes encontrar por 300€, pero yo me iba a uno nuevo (700€) o sino ya que estás aprovecha y mete uno más grande. Si quieres más grande y no quieres hacer "fontanería" tendrá que ser un híbrido, un 1852 por ejemplo. Si metes uno más grande repro si o si. De todas formas, cuanto tiempo llevabas notando falta de potencia?? Viste humo blanco?? Responder
devil08 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Reparados los puedes encontrar por 300€, pero yo me iba a uno nuevo (700€) o sino ya que estás aprovecha y mete uno más grande. Si quieres más grande y no quieres hacer "fontanería" tendrá que ser un híbrido, un 1852 por ejemplo. Si metes uno más grande repro si o si. De todas formas, cuanto tiempo llevabas notando falta de potencia?? Viste humo blanco?? empeze a notar falta de potencia hace cosa de 5 o 6 meses y no vi humo blanco,fue de repente.que me podria costar el 1852? o que me puede costar un turbo mas grande? donde puedo hacer la repro?cuantos cavallos ganaria?ahora mismo llevo 102.000kmtrs,y no le he cambiado la culata,es aconsejable la repro? Responder
canallax Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Reparados los puedes encontrar por 300€, pero yo me iba a uno nuevo (700€) o sino ya que estás aprovecha y mete uno más grande. Si quieres más grande y no quieres hacer "fontanería" tendrá que ser un híbrido, un 1852 por ejemplo. Si metes uno más grande repro si o si. De todas formas, cuanto tiempo llevabas notando falta de potencia?? Viste humo blanco?? empeze a notar falta de potencia hace cosa de 5 o 6 meses y no vi humo blanco,fue de repente.que me podria costar el 1852? o que me puede costar un turbo mas grande? donde puedo hacer la repro?cuantos cavallos ganaria?ahora mismo llevo 102.000kmtrs,y no le he cambiado la culata,es aconsejable la repro? Hola, Sobre la repro... mira este link, aquí hablan sobre las dos que más suenan --> Vagspeed o TLR Un saludo. Responder
devil08 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 muchas gracias a todos por responderme.he hablado con el del taller y me ha dicho que un turbo nuevo no original me sale por unos 825€ mas montaje 1025€ y le he dicho que me mire uno reparado.me podriais indicar paginas donde haya turbos reparados a buen precio y si le vale a mi a3.la referencia del turbo de mi a3 segun el del taller que lo ha mirado sin desmontarlo con una camara es: 3g253019a.muchas gracias. Responder
eutsigoiari Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) muchas gracias a todos por responderme.he hablado con el del taller y me ha dicho que un turbo nuevo no original me sale por unos 825€ mas montaje 1025€ y le he dicho que me mire uno reparado.me podriais indicar paginas donde haya turbos reparados a buen precio y si le vale a mi a3.la referencia del turbo de mi a3 segun el del taller que lo ha mirado sin desmontarlo con una camara es: 3g253019a.muchas gracias. A que te refieres con turbo no original?? Turbo para el BKD sólo hay uno (sin hacer inventos). El turbo de origen es un garrett 1749va, el grupo VAG pone sus propias referencias a las piezas, pero eso no quiere decir que uno que viene de Garrett no sea "original". Habla con turbomaster, que son distribuidores oficiales de Garrett y juraría que se puede conseguir el turbo nuevo por unos 700€. Reparados puede que en turbo3 te puedan ayudar. Edito: Mirando en turbomaster. Ref Audi: 03G 253 019A Ref Garrett: 724930-5008S (me suena que la última es la ....-5009S) Editado 3 de Julio del 2012 por eutsigoiari Responder
devil08 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos por responderme.he hablado con el del taller y me ha dicho que un turbo nuevo no original me sale por unos 825€ mas montaje 1025€ y le he dicho que me mire uno reparado.me podriais indicar paginas donde haya turbos reparados a buen precio y si le vale a mi a3.la referencia del turbo de mi a3 segun el del taller que lo ha mirado sin desmontarlo con una camara es: 3g253019a.muchas gracias. hola tod@s hoy he encontrado un turbo de segun me han dicho un seat cordoba o toledo no se con la referencia de motor asx ¿puede ser? la refrencia del turbo en principio es a 5009 188800237 es de un 1.9 tdi le va bien al mio?porfavor respondetme con urgencia porque si le va mañana lo compro kkk. mis coches Responder
devil08 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola a todos al final parece ser que lo que mi a3 tiene jodido es la mariposa de admision no el turbo el turbo esta bien.mañana lo llevo al mecanico para ver la referencia de dicha pieza y aver si encuentro alguna de desguace.que os parece? Responder
rlaurent Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Si al final es la mariposa te vas a ahorrar un buen dinero..... Responder
devil08 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 me lo ha confirmado el mecanico es la mariposa de admision seguro lo que el lunes lo llevo al taller para que le miren la referencia para buscar una de desguace porque acabo de llamar al conce oficial y me han dicho 319 euros es lo que vale y yo no estoy dispuesto a gastarme ese dinero que en enero voy a ser padre y prefiero gastarmelo en el niño.donde puedo encontrar que esten bien de precio?muchas gracias. Responder
elnota Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Puedes poner referencia de la pieza?..., por mariposa de admisión, podemos estar hablando de la válvula de apagado suave? Saludos. Responder
devil08 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Puedes poner referencia de la pieza?..., por mariposa de admisión, podemos estar hablando de la válvula de apagado suave? Saludos. creo que la pieza que tengo jodida en el a3 es una como la del link,tambien de la marca pieburg,el lunes os pondre la referencia ya que lo llevo al taller para que le miren la referencia y poder buscar la pieza de segunda mano. http://www.oscaro.es/aleta-de-mando-suministro-de-aire-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-937-1218-824-gt Responder
elnota Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ok, es la válvula de apagado suave. No tenías otros síntomas, como por ejemplo retemblor al apagar el motor?, testigo de gases encendido?, no funciona el clima?, que te costara un wevo arrancar tanto en frío como en caliente......, son algunos de los síntomas por los que se caracteriza el mal funcionamiento de éste componente, pero solamente que pierde potencia?........ No sé, no quiero liarte. Te paso otro link por si te interesa: http://www.repuestopostal.com/shop/article_1669/7.14393.26.0.html?shop_param=cid%3D179%26aid%3D1669%26 Saludos. Responder
devil08 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Ok, es la válvula de apagado suave. No tenías otros síntomas, como por ejemplo retemblor al apagar el motor?, testigo de gases encendido?, no funciona el clima?, que te costara un wevo arrancar tanto en frío como en caliente......, son algunos de los síntomas por los que se caracteriza el mal funcionamiento de éste componente, pero solamente que pierde potencia?........ No sé, no quiero liarte. Te paso otro link por si te interesa: http://www.repuestopostal.com/shop/article_1669/7.14393.26.0.html?shop_param=cid%3D179%26aid%3D1669%26 Saludos. hola elnota si tiene el retemblor al apagar el motor, tambien le cuesta un wevo arrancar en caliente,tiene el testigo del motor encendido en el fis,perdida de potencia.muchas gracias por responder. Responder
rlaurent Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 La mia fallo antes de verano y tambien la compre en la web que puso elnota.... la diferencia de precio con el concesionario es brutal!! Responder
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