devil08 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 hola la referencia de la mariposa de asmision de mi a3 es: 038 128063 g y he encontrado 2 en un desguace pero el problema es que una termina en c en vez de g y la otra termina en j en vez de g y no se cual cojer y si le van a ir bien.cual cojo? Le iran bien? Responder
devil08 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 caabo de encargar la pieza en la tienda que me habeis aconsejado la de oscaro no la otr y le he comprado la que tiene la referencia que termina en m y mañana me llegara.muchisiiimas gracias a todos. Responder
elnota Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 En cuanto a las referencias, es la misma pieza pero la han ido sustituyendo con lo que la terminada en "M" será más reciente qe la terminada en "J" y aún más que la terminada en "G". Responder
devil08 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 hola le he puesto la mariposa de admision del link que me paso elnota y aun sigue haciendome lo mismo pero con menos frecuencia,no se le queda la luz del motor encendida.y cuando le cambie la pieza le borre el fallo con el vag com,pero aun me sigue saliendo.que puede ser ahora?que le puede pasar? Responder
devil08 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 puede ser que cambiando el aceite y los filtros deje de hacerme eso? mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 inyector bomba,lleva bujias o resistencias?muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.